Así luce el Intel RH1, otro de los disipadores de referencia para Alder Lake

Seguimos viendo más disipadores de referencia para los procesadores Intel Alder Lake, y hoy nos topamos con el Intel RH1, el cual, a diferencia del Intel RM1, este está fabricado enteramente de aluminio sin las aletas de plástico. Además, en el interior del ventilador, esconde unos muy luminosos LEDs de color azul, por lo que va a juego con el color corporativo de la compañía.

Intel RH1

El Intel RH1 se postula así como un sistema de refrigeración de referencia superior, y es por ello que se usará para acompañar a los procesadores Intel Core i9 'no K', que manejan un TDP de 65W. Su desempeño está por ver, pero en caso de que cualquier usuario ande con un presupuesto limitado, obviamente este disipador es ideal para hacer funcionar el equipo tantos meses sean necesario hasta que consigas ahorrar para mejorar el sistema de refrigeración, siempre y cuando sea necesario claro.

Intel RH1 encendido

Tras estos dos sistemas de refrigeración filtrados, sólo queda por ver el Intel RS1, que básicamente es el Intel RM1 ya visto pero sin iluminación LED azul. Este sería exclusivo de los procesadores más básicos, los Intel Celeron y Pentium, mientras que el RM1 se usará en los Core i3, Core i5 y Core i7. Todos ellos serán más que suficientes para que el ordenador funcione con absoluta normalidad, ya luego el usuario es libre de pagar otro sistema de refrigeración para reducir la temperatura y la sonoridad de su sistema.

Intel RH1 encendido

vía: @momomo_us | @adkn13 | Videocardz

Artículos relacionados