Refrigeración

Arctic viste de blanco su ventilador semi-pasivo P12 PWM PST A-RGB

Compartir

Arctic anunció el lanzamiento de su nuevo ventilador para chasis P12 PWM PST A-RGB White, donde su nombre ya indica que es como el modelo original pero en color blanco para adaptarse mejor a los gustos de los usuarios. En lo que respecta al A-RGB, tiene que ver con sus 12 diodos LED, que los cuales podrás configurar de manera individual en 16,8 millones de colores.

Que sea un ventilador semi-pasivo se traduce en que puede funcionar de 0 a 2000 RPM, por lo que en caso necesario se podrían apagar para no generar ningún tipo de sonido. A máxima velocidad de giro, son capaces de ofrecer un flujo de aire de 48,8 CFM con una presión estática de 1,85 mmH2O, aunque y una sonoridad que se moverá entre los 22.5 ~ 24.5 dBA.

Estos ventiladores hacen uso de rodamientos de alta calidad con un lubricante desarrollado en Alemania para reducir la fricción, lo que se traduce en menos ruido y mayor vida útil, en cada esquina del marco tenemos pads de goma para evitar cualquier ruido ligado a la vibración, y la iluminación RGB se puede controlar desde el software de los principales fabricantes de placas base: Asus, Gigabyte, MSI y ASRock.

Los ventiladores Arctic P12 PWM PST A-RGB White con salen a la venta a un precio de 15,99 euros, estando disponible un pack "descuento" con tres ventiladores por 41,99 euros (13,99 euros la unidad).

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Entradas recientes

Samsung Electronics pronostica una caída de ingresos mayor a la esperada: un 56% menos para Q2 2025

Entre las compañías más importantes del sector tecnológicos tenemos algunos nombres a mencionar como Microsoft,… Leer más

8 horas hace

El navegador Microsoft Edge ahora es más rápido con WebUI 2.0: los tiempos de carga son hasta 4 veces más rápidos que antes

En nuestro día a día estamos en Internet mucho tiempo, con un promedio de 4… Leer más

9 horas hace

GEEKOM GT1 Mega, A8 MAX y el resto de la familia con precio rebajado con las ofertas de Amazon Prime Day

Si buscas un potente Mini-PC, debes saber que los equipos GEEKOM GT1 Mega y A8… Leer más

9 horas hace

Editores de Reino Unido también en contra de la «Vista creada con IA» de Google

Siguiendo los pasos de la Alianza de Editores Independientes, los editores de Reino Unido se… Leer más

10 horas hace

Elon Musk actualiza la IA Grok de xAI y la «mejora significativamente» haciéndola políticamente incorrecta

Cuando la inteligencia artificial empezó a popularizarse vimos como gran parte de las empresas tecnológicas… Leer más

11 horas hace

La Atari 2600 de 1977 vuelve a salir victoriosa en ajedrez y gana a Microsoft Copilot tras vencer a ChatGPT

En los años 70 empezaron a salir las primeras videoconsolas, siendo la Magnavox Odyssey la… Leer más

12 horas hace