AMD y MSI también cancelan su presencia física en el CES 2022
Tras el anuncio de compañías muy importantes como Intel o Microsoft, ahora sabemos que AMD y MSI, básicamente dos de las compañías más importantes de la industria del hardware, han anunciado que tampoco harán acto de presencia en la feria CES 2022 que comenzará justo dentro de una semana. Thermaltake también habría cancelado su presencia citando motivos relacionados con la salud.
Viendo esto, no esperéis que asistamos físicamente a la Computex de Taipei el próximo año.
De esta forma queda ya más que confirmado que cada vez más son las compañías que están prefiriendo blindar a sus empleados ante una nueva oleada de COVID que está poniendo en jaque a muchos países, los cuales han vuelto a tomar medidas de seguridad como implementar los toque de queda.
Hay que recordar que la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), quien está detrás del evento, quiso maquillar las primeras "fugas" alegando que la escasez y los retrasos logísticos había hecho que las compañías no tuvieran nada que enseñar en el evento.
"Después de una cuidadosa deliberación, AMD ha decidido cancelar nuestra presencia en persona en el CES 2022 en Las Vegas y en su lugar hará la transición a una experiencia virtual. Aunque el estreno de productos de AMD 2022 siempre se planeó como un livestream solo digital, nuestros compromisos en persona ahora harán la transición a lo virtual en el mejor interés de la salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y comunidades. Estamos deseando compartir todas nuestras emocionantes novedades según lo previsto el 4 de enero."
"Debido al crecimiento de los casos confirmados de Omicron en los Estados Unidos, la marca líder mundial de gaming, MSI, cancelará su presencia en Las Vegas para la seguridad de todos los empleados, clientes y aficionados. Desde diciembre, la variante Omicron, que se está extendiendo rápidamente, lo que ha provocado un aumento de los casos de COVID-19 en los Estados Unidos. La salud es nuestra prioridad. Por ello, hemos decidido no participar de manera física en el CES 2022 y nos uniremos a la feria virtualmente".