ADATA anuncia su memoria RAM DDR5 XPG CASTER @ 7000 MHz

ADATA anunció sus nuevos kits de memoria RAM DDR5 tope de gama, hablamos de los XPG CASTER, los cuales llegan en forma de configuraciones Dual Channel de 32 GB de capacidad (2x 16GB) a escoger en unas velocidades de 6000 MHz CL36, 6400 MHz CL36 y 7000 MHz CL40 para el modelo tope de gama.

Todas ellas comparten el mismo sistema de refrigeración en forma de un generoso disipador de aluminio en color gris tungsteno acompañado de un poco de color negro metalizado y no podía faltar la iluminación LED RGB para realzar su diseño. La información se completa con facilidades con el overclocking al soportar la tecnología Intel XMP 3.0, y ofrecer una garantía de por vida. No esperes ningún detalle en torno a sus precios.

ADATA XPG CASTER DDR5

ADATA XPG, un proveedor de sistemas, componentes y periféricos de rápido crecimiento para gamers, profesionales de los deportes electrónicos y entusiastas de la tecnología, anuncia hoy la serie XPG CASTER DDR5 DRAM. La XPG CASTER, que viene con y sin iluminación RGB, está clasificada para 7000 MT/s y viene equipada con ECC y PMIC en el chip para mejorar la estabilidad y la fiabilidad.

La serie XPG CASTER también está equipada con On-Die ECC para la corrección de errores en tiempo real y con circuitos integrados de gestión de la energía (PMIC) para mejorar la estabilidad y la fiabilidad.

Con sus disipadores de calor de color gris acero, su atrevida iluminación RGB triangular y sus formas estilizadas, las DRAM de la serie XPG CASTER desprenden una sensación de velocidad, sofisticación y estilo futurista. Los usuarios pueden configurar la iluminación RGB como deseen. Pueden elegir entre diferentes efectos (estático, respiración y cometa) o sincronizar las luces con sus canciones favoritas a través del Modo Música. Todo esto se puede hacer a través del software de control RGB de las principales marcas de placas base.

Artículos relacionados