Xiaomi se asocia con Leica para liderar el apartado fotográfico con su Xiaomi 12

A mediados de mayo, anunciábamos que Leica había abandonado a Huawei después de que hubiera "muerto" en el mercado de los smartphones tras las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos.. Tras estos, Xiaomi y Honor eran sus rumoreados nuevos socios, y ahora se indica que finalmente la alianza estratégica se ha forjado con Xiaomi.

Leica abandonó a Huawei para buscar mejor fortuna con Xiaomi

Una fuente tan fiable como Digital Chat Station (el nombre traducido del chino), ha revelado que Leica se ha asociado con Xiaomi, esperando que la primera colaboración entre ambas compañías llegue tan pronto como el próximo mes de diciembre con el lanzamiento de los Xiaomi 12, esperando así que el Xiaomi 12 Ultra sea el smartphone imbatible en términos de calidad fotográfica y vídeo, y es que según las pruebas de DxOMark, Huawei siempre estuvo un paso por delante de la competencia en el apartado fotográfico gracias a su asociación con Leica. Una prueba de ello, es que el Huawei P50 Pro sigue liderando la tabla, mientras que el Huawei Mate 40 Pro+ está en un cómodo tercer puesto pese a que se lanzó hace ya un año.

La filtración básicamente se limitó a mostrar una imagen del Xiaomi Mi 11 Ultra con el logo de Leica puesto mediante Photoshop e indicando en su mensaje "próximamente".

Artículos relacionados