Xbox Cloud Gaming añade la tecnología Clarity Boost en su navegador Microsoft Edge

Xbox ha anunciado la implementación de la tecnología Clarity Boost en su servicio por streaming Xbox Cloud Gaming. Eso sí, esta tecnología se queda en casa, por lo que es exclusiva del navegador web de la compañía, el Microsoft Edge. En esencia, es una nueva tecnología de reescalado que permite ganar calidad visual por medio de una imagen más definida.

Xbox Cloud Gaming con Clarity Boost

"Xbox Cloud Gaming se ha asociado con Microsoft Edge para crear una experiencia mejorada con optimizaciones ahora disponibles exclusivamente en el navegador Microsoft Edge, proporcionando el aspecto y la sensación óptimos mientras se juega a los juegos de Xbox desde la nube.

Hoy, nos complace invitarte a experimentar Clarity Boost, una de las últimas optimizaciones de gaming en la nube disponible en Microsoft Edge Canary. Esta función utiliza un conjunto de mejoras de escalado del lado del cliente para mejorar la calidad visual del streaming de vídeo. Descarga Microsoft Edge Canary hoy mismo para probar estas características. Clarity Boost estará disponible para todos los usuarios de Microsoft Edge el próximo año".

Cómo probarlo:

  • Descarga Microsoft Edge Canary
  • Para confirmar que estás en Microsoft Edge Canary, navega a edge://settings/help para asegurarte de que estás en la versión 96.0.1033.0 o posterior.
  • Para habilitar Clarity Boost, vaya a www.xbox.com/play, inicie sesión y comience una partida
  • Abre el menú de más acciones (...)
  • Selecciona la opción Enable Clarity Boost.

Artículos relacionados