Tronsmart te ofrece sus auriculares o altavoces portátiles con hasta un 70% de descuento

Tronsmart también tiene ofertas por el día del soltero, y todo va de audio, con auriculares in-ear con descuentos de hasta un 70%, o si quieres unos altavoces portátiles para llevártelos a una casa rural este invierno, acampada, o ir por la calle escuchando cualquier tontería mientras te fumas un cigarrillo aliñado. Acuérdate de añadir los cupones oferta para tener los precios mostrados.

Tronsmart Onyx Ace TWS 1 454x600 0

Una de las mejores ofertas son sus Tronsmart Onyx Prime con un descuento del 50%, unos auriculares in-ear Premium con el decodificador de audio Qualcomm QCC3040 y Bluetooth 5.2 con hasta 40 horas de autonomía junto al estuche con carga por 38,85 euros. Los auriculares Tronsmart Oxyx Ace, con cancelación de ruido y hasta 24 de atomía están en oferta por 21,46 euros.

Si quieres un altavoz portátil sencillo, tienes el Tronsmart Splash 1, que está a un precio de 22,28 euros, mientras que ya un muy avanzado Tronsmart Mega Pro, con 60W de potencia, NFC y resistencia al agua, lo puedes comprar por 61,88 euros añadiendo el código descuento ESD119.

Puedes ver todos los descuento de sus productos en su tienda oficial en Aliexpress.

Artículos relacionados