Total War: Warhammer III llega el 17 de Febrero; estará integrado en el Xbox Game Pass

SEGA y Creative Assembly han anunciado que su próximo título de estrategia Total War: Warhammer III llegará a PC el próximo 17 de febrero de 2022, y lo hará a las principales plataformas: Steam, la Epic Games Store y la Microsoft Store. Eso sí, prácticamente muy poca gente comprará el juego, ya que desde el día de su lanzamiento también estará disponible en el Xbox Game Pass.

Total War: Warhammer III

"Es fantástico poner por fin una fecha de lanzamiento a nuestra épica tercera entrega", dijo Rob Bartholomew, director del juego "Y, al asociarnos con Xbox Game Pass, podemos llevar los ruinosos poderes del Caos a tantos jugadores como sea posible. Que todos sirvan dentro de su glorioso abrazo".

También se ha revelado el pack de razas de los Reinos Ogros como bonificación para los primeros compradores del próximo título. Cualquier jugador que pida Total War: Warhammer III por adelantado, o lo compre durante la primera semana a la venta, tendrá acceso a este contenido adicional de forma gratuita*.

Este paquete de razas introduce a los Reinos Ogros y a sus dos Señores Legendarios -Greasus Diente de Oro y Skrag el Matador- en la gran campaña, permitiendo a los jugadores liderar un ejército de guerreros colosales y monstruos primitivos en busca de botín, oro y carne para sus insaciables estómagos.

En la batalla, estos brutos destacan por bombardear al enemigo con fuego de largo alcance antes de caer en cascada sobre sus filas rotas con una carga devastadora de su monstruosa caballería. Dentro de la campaña, libran una guerra sangrienta desde sus campamentos nómadas en las profundidades de las Montañas del Luto, siempre dispuestos a aceptar contratos generosos y añadir grandes nombres ilustres a sus títulos.

Artículos relacionados