TCL CSOT presenta el primer monitor gaming en ofrecer un panel 4K @ 240 Hz

Parece que TCL se ha tomado muy enserio su ingreso en el mercado gaming, y una prueba de ello es que TCL CSOT (TCL China Star Optoelectronics Technology Co., Ltd.) ha mostrado el primer monitor gaming del mundo en ofrecer un panel con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles con una tasa de refresco superior a los 144 Hz, y en concreto esta barrera la supera con creces alcanzando los 240 Hz, por lo que, de la nada, la compañía ha llegado ofreciendo lo que hasta ahora nadie había ofrecido jamás.

Todo ello se integra en un panel con un tamaño de 32 pulgadas con una curvatura 800R, y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms), aunque se desconoce el tipo de panel empleado y las especificaciones del mismo. Obviamente para aprovechar algo así, incluso una GeForce RTX 3090 se quedaría corta en cualquier juego Triple A incluso con la ayuda del Nvidia DSLL.

Monitor 4K a 240 Hz de TCL CSOT

Al menos por España, en las últimas semanas esta compañía se ha dejado ver en anuncios de televisión mostrando sus televisores gaming diseñados con las consolas de nueva generación en mente, y tras conocer la existencia de este,  está claro que TCL CSOT ha llegado para hacer ruido en este jugoso negocio. Poco más se sabe, salvo que la información ha visto la luz en China, por lo que en caso de un lanzamiento inminente, aún tendremos que esperar su desembarco fuera del mercado asiático.

vía: ITHome | Videocardz

Artículos relacionados