Star Citizen estrena tráiler por su Alpha 3.15 – Deadly Consequences

Cloud Imperium Games publicó un nuevo tráiler tras el lanzamiento de Star Citizen – Alpha 3.15: Deadly Consequences, una actualización que añade nuevo contenido al juego, como la mecánica de lesiones y recuperación dentro de un sistema de salud, la adición de nuevos hospitales, camas médicas, o la posibilidad de administrar el inventario.

Empezando por la jugabilidad médica, los jugadores podrán ahora gestionar las heridas y las mecánicas de recuperación. Los jugadores pueden curarse temporalmente a sí mismos y a otros jugadores con una variedad de nuevas herramientas de curación, incluyendo la pistola médica CuraLife y el accesorio de rayo de curación multiherramienta. Eso sí, abusar de ellas puede derivar directamente en la muerte.

Star Citizen Alpha 3.15 - Deadly Consequences

Esta mecánica viene acompañada de una actualización del sistema de salud en el que los jugadores ahora pueden ser "derribados" si están heridos y pueden ser revividos por los jugadores para volver a la lucha. Mientras que los jugadores caídos pueden pedir un rescate a los jugadores cercanos, todavía pueden ser asesinados por otros jugadores y NPCs. Los jugadores muertos dejarán sus objetos, que podrán ser saqueados por el pirata espacial de turno.

Se pueden encontrar nuevos hospitales en Orison, GrimHex, New Babbage y las clínicas de descanso. Los hospitales pueden establecerse como lugares de reaparición después de que un jugador haya sido asesinado. Además, los jugadores también pueden utilizar los hospitales para curar heridas críticas. Las heridas también pueden aplicarse a partes específicas del cuerpo, incluyendo la cabeza, el torso y las extremidades, que afectan a la jugabilidad hasta que la herida se cure.

La actualización de Star Citizen también trae una nueva mecánica de bombardeo, nuevos modificadores de misión que desafían a los jugadores a defender objetivos contra oleadas de enemigos en las misiones de defensa. Todo ello lo tienes resumido en el tráiler que te dejamos a continuación.

Artículos relacionados