Ya podemos encontrar listado por Europa el Silverstone Air Penetrator 184i PRO (AP184i-PRO), un ventilador de muy alta gama con motor y rodamientos Premium. El motor cuenta con refrigeración activa y todo esto se traduce en una mayor durabilidad y eficiencia operativa. Este ventilador se instala en espacios de 180 y 200 mm gracias a su diseño de doble agujero para adaptarse mejor a los sistemas.
Este ventilador ofrece una velocidad de giro de 0 a 1200 RPM generando un flujo de aire de hasta 143,21 CFM con una presión estática de 2,22 mmH2O y una sonoridad de 34,5 dBA.
La información del Silverstone Air Penetrator 184i PRO se completa con un diseño patentado de las aspas en forma a la piel de un tiburón bautizado como Shark Force para reducir la turbulencia del aire y con ello reducir la sonoridad, promete una gran canalización del flujo de aire, el cual alcanza los 3 metros de distancia, y su precio no es económico, 29,90 euros cada uno, esperando que salga a la venta finales de este mes y principios de diciembre.
Adicionalmente tenemos el Silverstone Air Penetrator 184i ARGB (AP184i-ARGB), el cual es idéntico pero cuenta con iluminación LED ARGB y su precio aumenta hasta los 36,90 euros.
A pesar de que CORSAIR es uno de los "fabricantes" de fuentes de alimentación más… Leer más
Si has comprado una Nintendo Switch 2 probablemente sea porque ya previamente tuviste la Nintendo… Leer más
NVIDIA no quiere ceder ante Trump y sus políticas regulatorias con el hardware hacia China.… Leer más
Microsoft es considerada una de las compañías más valiosas del mundo en cuanto a capitalización… Leer más
ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de muy alta gama, hablamos del… Leer más
Llegan nuevos informes relacionados con la PlayStation 6, aunque en este caso, ligados a la… Leer más
Esta web usa cookies.