Si buscas una eBike, Eskute ofreces descuentos de hasta 240 euros para facilitarte el cambio

El fabricante de eBikes Eskute nos ha contactado para daros a conocer algunas de sus ofertas cara el Black Friday, donde tendrás descuentos fiados entre los 100 y 240 euros al comprar alguna de sus bicicletas eléctricas, y es que si conoces a alguien que también esté buscando una, al comprar dos el descuento puede alcanzar los 550 euros dependiendo del modelo.

Si no te suena la marca, descuida, en Amazon puedes ver como generalmente se mueve entre las 4,5 y 5 estrellas sobre 5, por lo que es una marca que ya goza de cierta reputación. En su web oficial, donde está el catálogo completo, podrás ver también como las valoraciones son en la mayoría de los casos de 5 estrellas.

Eskute Voyager Mountain

"Esta venta de Black Friday será la mayor rebaja de precios desde nuestros inicios. Hacemos que sea más fácil que nunca para los fans de Eskute tener su propia e-bike o regalar la alegría de una vida más activa y ecológica a sus parejas, familiares o amigos", dijo Michael, Director de Marca de Eskute.

Entorno a las eBike, pues dependerá de las necesidades, pero la más económica cuesta 999 euros. Esa es la Voyager Mountain, con un motor de 250W que ofrecerá una velocidad máxima de 25 km/h (capada), un sistema de cambios de 7 marchas, soporta hasta 120 kg de peso, y su batería de 450 wAh promete una autonomía de algo más de 70 kilómetros con una carga completa, por lo que es ideal para largos paseos, o movernos por la ciudad de forma rápida sin necesidad de cargarla durante días. Comprando dos, su precio se queda en 824 euros cada una, respecto a unos originales 1.099 euros.

"Construida específicamente para enfrentarse a terrenos difíciles, la Voyager PRO permite a los ciclistas beneficiarse de una mejor tracción y estabilidad cuando salen a la pista. Por su parte, la Wayfarer Pro es una bicicleta eléctrica híbrida de diseño moderno que combina la agilidad de una bicicleta de carretera con la comodidad y practicidad de una bicicleta de ciudad y la durabilidad de una bicicleta de montaña.

Todos los productos Eskute adquiridos durante la promoción del Black Friday contarán con la garantía estándar de 2 años de la marca y un servicio postventa profesional gratuito. A pesar del aumento de la demanda, Eskute se esforzará por ofrecer a los clientes un servicio logístico lo más rápido posible para que puedan recibir sus e-bikes lo antes posible.

Los ciclistas pueden comprar directamente en el sitio web de Eskute, así como en Amazon. Para conocer las últimas actualizaciones sobre la venta del Black Friday, visite el sitio web de Eskute o siga a Eskute en Facebook".

Puedes ver todos los modelos disponibles en la web oficial de Eskute.

Artículos relacionados