Razer y Qualcomm diseñan una consola portátil con el SoC Snapdragon G3x

Razer y Qualcomm han visto como se ha filtrado una consola portátil el próximo año. Por desgracia, no se puede confirmar que sea una consola que llegue en el futuro, ya que por ahora estamos ante un Kit de Desarrollo portátil, el cual llegará alardeando de un SoC Snapdragon G3x aún no anunciado que dará vida a un panel OLED con tasa de refresco de 120 Hz junto a una generosa batería de 6000 mAh de capacidad.

Especificaciones del Kit de desarrollo de Razer y Qualcomm en forma de consola

Según se indica, el SoC empleado es un 20% más rápido respecto al actual SoC tope de gama de la compañía consumiendo un 30 por ciento menos de energía, mientras que la 4ª Gen de los gráficos Adreno ofrecerán un 30% más de rendimiento consumiendo un 25% menos de energía. Bajo la API Vulkan, se promete una mejora de rendimiento de un 60%.

Por lo demás, tenemos la conectividad WiFi 6E + 5G + Bluetooth 5.2, y respecto a la consola, incluye un par de joysticks con cruceta, los botones de acción de Xbox, por lo que será ideal para jugar a los juegos de la nube de Xbox Cloud Gaming, tenemos los joystick, una cámara selfie, y lo que más llama la atención es su enorme tamaño. Tocará esperar a que se haga oficial toda esta información para conocer si realmente se lanzará una consola o simplemente es una plataforma de testeo para el desarrollo de juegos móviles.

Kit de desarrollo de Razer y Qualcomm en forma de consola

vía: Videocardz

Artículos relacionados