Razer Pro Click Mini y Pro Type Ultra: Periféricos inalámbricos para productividad

Razer anunció un par de periféricos inalámbricos destinados a la productividad, hablamos de los Razer Pro Click Mini y Razer Pro Type Ultra. Los cuales llegan en un único color, blanco, con gran autonomía y baja sonoridad de uso.

Razer Pro Type Ultra

Razer Pro Type Ultra

Hablamos de un teclado mecánico con pulsadores Razer Yellow de diseño lineal y de pulsación silenciosa (durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones) con retroiluminación LED de color blanco a juego con el diseño de los periféricos.

Tenemos una generoso reposamuñecas, teclas resistentes a las marcas de los dedos, se puede utilizar por cable (USB-C) mediante conectividad de baja latencia de 2.4 GHz con hasta 207 de autonomía o hasta 214 horas por Bluetooth (sin iluminación), y sale a la venta a un precio de 159,99 dólares.

Razer Pro Click Mini

Razer Pro Click Mini

Hablamos de un ratón de tamaño compacto 102 x 62.7 x 34.2 mm de altura dtado de un sensor óptico co una rsolución de hasta 12000 IPS con una velocidad de muestreo de 300 IPS y capaz de reconocer aceleraciones de hasta 35G. Ofrece 7 botones programables, los princípiales son mecánicos con una vida útil de 15 millones de clics, los cuales serán más silenciosos.

Se pueden usar por cable (USB-C), mediante conectividad de Razer HyperSpeed 2.4 GHz con autonomía de hasta 465 horas o Bluetooh (hasta 725 horas), con dos pilas alcalinas AA (con una sola pila funciona por si quieres que sea más ligero), y llega a un precio de 79,99 dólares.

Artículos relacionados