Razer arranca el Black Friday rebajando de precio sus periféricos y portátiles

Si quieres renovar tus periféricos, debes saber que Razer ha comenzado el Black Friday en numerosas tiendas, en las cuales podrás a prácticamente todos sus periféricos con atractivos descuentos de hasta un 50 por ciento, e incluso con rebajas en algunos de sus equipos portátiles.

Periféricos de Razer

¡Ya empieza el Black Friday! Desde el 19 de Noviembre, Razer celebra las próximas fiestas navideñas con fantásticas ofertas en una amplia gama de productos. Desde portátiles, sillas y teclados, pasando por ratones, auriculares y mandos. Hay una oferta pensada para cada tipo de gamer.

Hasta que comience la Navidad, Razer te quita la presión de las compras antes de las fiestas y permite a los compradores hacer sus compras con tiempo para encontrar el regalo idea con ofertas que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos. Con una amplia variedad desde primeros de Noviembre, y hasta el Black Friday el Cyber Monday, y seguirán durante toda la Navidad, es el momento perfecto para encontrar esa oferta perfecta que complete tu escritorio Razer.

En PCComponentes (todas las ofertas):

En MediaMarkt:

En Carrefour:

En Amazon (tienda oficial con todos los descuentos)

Artículos relacionados