OWC Accelsior 8M2: El SSD más rápido del mundo con 26.000 MB/s y 64TB de capacidad

OWC anunció el que se trata del SSD más rápido del planeta, hablamos de su OWC Accelsior 8M2, el cual está diseñado para equipos Mac Pro, Windows y Linux destinados al uso profesional, y no es para menos, y es que como su propio nombre indica, estamos realmente ante 8x SSDs NVMe M.2 PCIe x4 integrados en una tarjeta PCI-Express x16, la cual emplea un generosísimo disipador de aluminio apoyado de un ventilador para evitar cualquier problema de sobrecalentamiento.

OWC Accelsior 8M2 740x321 0

Estos SSDs son capaces de alcanzar unas velocidades de transferencia de datos de hasta 26.000 MB/s, a lo que se le suma la posibilidad de escoger una variante de hasta 64 TB de almacenamiento interno. Según la compañía, gracias a su velocidad se puede editar y reproducir 16 fuentes de vídeo 8K ProRes444 al mismo tiempo sin ningún tipo de problema, y todo ello respaldado de 5 años de garantía y de un sistema de recuperación de datos.

El OWC Accelsior 8M2 más económico parte en los 1.299 dólares para la variante de 2 TB de capacidad, alcanzando los 12.999 dólares para el de 64 TB.

"Como solución de almacenamiento de alto rendimiento basada en NVMe, el OWC Accelsior 8M2 ofrece el rendimiento de datos de baja latencia constante que requieren las aplicaciones de computación de borde, como la automatización industrial, los ecosistemas de ciudades inteligentes y las soluciones de comercio inteligente.

Con el 60% de los profesionales del almacenamiento utilizando SSDs NVMe para procesar grandes conjuntos de datos generados en el borde, el OWC Accelsior 8M2 es más que una ventaja competitiva. Y para garantizar que OWC Accelsior 8M2 siga funcionando a la máxima velocidad durante mucho tiempo, hay un ventilador silencioso en el escudo térmico de aluminio de grado aeronáutico. No hay compromisos, sólo el rendimiento ultrafiable en el que los usuarios de Mac y PC han llegado a confiar en las soluciones de almacenamiento de OWC.

"Siempre intentamos llevar la tecnología al límite, y con el OWC Accelsior 8M2, se puede resumir en una frase definitiva", dijo Larry O'Connor, director general y fundador de OWC. "Es el SSD PCIe más rápido y de mayor capacidad de la galaxia".

Artículos relacionados