Juegos

New World: Los servidores llevan caídos durante horas tras una actualización fallida

Compartir

Parece que a Amazon Games les está costando horrores mantener vivo, y estable, su juego New World, y es que los jugadores de toda Europa llevan horas sin poder acceder a los servidores, y todo es por culpa del propio estudio, el cual ha ido a parchear un problema y la solución ha sido peor que la enfermedad, ya que ha generado un error garrafal hasta el punto que han tenido que desconectar todos los servidores del juego para evitar que las cosas se fueran aún más de control.

El problema está relacionado con el glitch que duplicaba el oro de los jugadores tras permitir las mudanzas de servidor. Al parchearlo, se ha generado un problema aún mayor, y es que el dinero ya no se duplicaba, ahora por arte de magia algunos jugadores estaban recibiendo cientos de miles de monedas de oro como compensación (entre 100.000 y 300.000) tras los últimos problemas registrados en las transacciones del juego, donde un jugador no recibía el dinero de sus cosa vendidas en subasta si estaba offline.

Esta cantidad de dinero generada fue reportada por un usuario en los foros del juegos, a lo que un moderador de Amazon Games se lo tomó como una broma troll dándole la enhorabuena, pero luego un segundo moderador anunció que la compañía había tirado del cable de los servidores después de que más usuarios indicaran el mismo "problema".

Como era de esperar, la mayoría de jugadores que recibieron estas enormes cantidades de oro no reportaron el problema, básicamente se lo han gastado en todo lo que han podido por miedo de que este desapareciera de sus bolsillos. En la última semana, el pico máximo de jugadores rondó los 200.000 jugadores simultáneos, por lo que el juego ha perdido a casi el 80 por ciento de jugadores desde que fuera lanzado.

La solución pasa por volver atrás en el tiempo, por lo que todos los jugadores perderían el progreso realizado en el día de hoy.

"Hola a todos,

Mientras investigamos la compensación de monedas que se ha llevan a cabo para los jugadores, estamos metiendo a todos los mundos de la región central de la Unión Europea en un modo de mantenimiento. Una vez que tengamos más información la publicaremos aquí.

Pedimos disculpas por las molestias

Actualización:

Seguimos investigando la compensación incorrecta de monedas a los jugadores y estamos trabajando en una reversión para todos los personajes afectados en la región de la Unión Europea.

Lamentablemente, no tenemos un tiempo estimado para finalizar el rollback de los servidores, pero os mantendremos informados cuando tengamos más noticias".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Descubren un protocolo de carga que duplica la vida útil de las baterías usando un acelerador de partículas

Por muchos años que pasen, la batería de nuestros móviles y otros dispositivos parece que… Leer más

5 horas hace

Samsung confirma que la memoria HBM4 para las GPU llegará el año que viene con 16hi y fabricada en 3D

Micron dio el pistoletazo de salida a la nueva memoria que llegará, según su roadmap,… Leer más

5 horas hace

Llévate Windows 10/11 desde 9,5€ y Office desde 18€ con CDKeyoffer

Volvemos con las licencias más demandadas de la mano de CDKeyoffer, las licencias de Windows… Leer más

6 horas hace

El 63% de los trabajadores estadounidenses aceptaría un recorte salarial para poder trabajar a distancia

Hace unos años, el trabajo a distancia, trabajo remoto o teletrabajo, no era muy habitual,… Leer más

6 horas hace

China usa un chip Jetson TX2i de NVIDIA para lograr que un caza de combate hipersónico alcance una velocidad superior a 8.645 km/h

La dialéctica de "Seguridad Nacional" de EE.UU. sobre los chips destinados a llegar a China… Leer más

7 horas hace

ROCCAT desaparece como marca y es absorbida por Turtle Beach, la cual integrará todo el catálogo de productos

A la hora de comprar periféricos para ordenador, tenemos un gran número de marcas y… Leer más

8 horas hace

Esta web usa cookies.