Meta prepara su competidor del Apple Watch, un reloj inteligente con cámara

Meta Platforms Inc., compañía anteriormente conocida como Facebook Inc., ha visto como se ha filtrado su próximo movimiento, lanzar un reloj inteligente para competir con el Apple Watch. La imagen muestra que ofrece una pantalla de generosa dimensiones con bordes curvos, y claro, una cámara que conociendo los últimos problemas de privacidad de Facebook, obviamente generará la desconfianza tanto de su poseedor como la de sus acompañantes.

La imagen del reloj se encontró dentro de la aplicación Facebook View para iPhone, por lo que podemos dar como oficial su futuro lanzamiento.

Smartwatch de Meta

Como es lógico de esperar, dicha cámara permitirá realizar fotografías y videollamadas, aunque se indica que el diseño final podría llevar la cámara localizada en otro lugar. Para poder competir con otros dispositivos de gran relevancia, como el Apple Watch, este reloj contará con conectividad móvil opcional, permitiendo así usarlo de manera independiente al smartphone para acceder a aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o el propio Messenger. Por ahora se desconoce cualquier detalle entorno a las especificaciones o disponibilidad.

vía: wccftech

Artículos relacionados