Hoy conocemos que los Tesla Model Y se han actualizado en términos de hardware, al menos en China, revelándose un aumento en potencia, ya que las nuevas versiones del vehículo están llegando con procesadores AMD Ryzen para el sistema de información y entretenimiento en lugar de la habitual CPU firmada por Intel.
No se sabe con certeza si se trata exactamente de la misma APU AMD Ryzen que integran los últimos Model S y X. Tampoco está claro si Tesla está limitando el cambio de AMD en China o lo hará en otras partes del mundo. Se cree que Tesla ha disuelto su equipo de relaciones públicas, ya que no ha respondido a las solicitudes de comentarios en los últimos años.
Por muy grande que sea el salto a AMD, puede tratarse de un mero intento de contrarrestar la escasez de chips utilizando componentes más fáciles de conseguir o consolidándose en torno a un solo proveedor. También podría ayudar a reducir los costes. Por otro lado, también podría representar una transición a los chips Ryzen en toda la línea de vehículos Tesla.
Al principio de los tiempos, Tesla se asoció con Nvidia, luego pasó a Intel y ahora parece que el fabricante de automóviles podría depender únicamente de AMD.
vía: Electrek
Parece que el mercado de las consolas portátiles se acaba de animar con el anuncio…
Phison ha aprovechado para mostrar en acción su controladora E26 (PS5026-E26) que dará vida a…
Intel anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos Arc Graphics Driver 30.0.101.1735 para sus gráficas dedicadas…
Seguimos con las licencias de Windows 10 y la suite Microsoft Office, y es que nada…
China se ha puesto las pilas en lo que respecta a unidades de almacenamiento SSD…
El nuevo servicio de suscrición de PlayStation Plus no se ha estrenado con buenas críticas,…
Esta web usa cookies.