Hoy conocemos que los Tesla Model Y se han actualizado en términos de hardware, al menos en China, revelándose un aumento en potencia, ya que las nuevas versiones del vehículo están llegando con procesadores AMD Ryzen para el sistema de información y entretenimiento en lugar de la habitual CPU firmada por Intel.
No se sabe con certeza si se trata exactamente de la misma APU AMD Ryzen que integran los últimos Model S y X. Tampoco está claro si Tesla está limitando el cambio de AMD en China o lo hará en otras partes del mundo. Se cree que Tesla ha disuelto su equipo de relaciones públicas, ya que no ha respondido a las solicitudes de comentarios en los últimos años.
Por muy grande que sea el salto a AMD, puede tratarse de un mero intento de contrarrestar la escasez de chips utilizando componentes más fáciles de conseguir o consolidándose en torno a un solo proveedor. También podría ayudar a reducir los costes. Por otro lado, también podría representar una transición a los chips Ryzen en toda la línea de vehículos Tesla.
Al principio de los tiempos, Tesla se asoció con Nvidia, luego pasó a Intel y ahora parece que el fabricante de automóviles podría depender únicamente de AMD.
vía: Electrek
El HDMI Forum ha revelado que será a principios del mes de enero, en el… Leer más
Lenovo también ha visto como se ha filtrado su próxima consola tope de gama, la… Leer más
Tras las reviews de las Arc B580 y Battlemage como arquitectura, Intel ha puesto en… Leer más
A finales de febrero de 2022, Putin decidió invadir una parte de Ucrania y estalló… Leer más
Puede que si estás leyendo esto seas todavía joven, puede que pienses que la industria… Leer más
Si eres de los que ha estado utilizando la IA a diario, seguramente has acabado… Leer más
Esta web usa cookies.