Los Nvidia GeForce 496.76 WHQL dan soporte al Battlefield 2042 y al Nvidia Image Scaling

Nvidia anunció sus nuevos controladores gráficos GeForce 496.76 WHQL Game Ready, los cuales llegan para añadir optimizaciones al Battlefield 2042, como incluir el soporte a la tecnología DLSS y Reflex.

Hablando del Nvidia DLSS, también se ha dado soporte a esta tecnología a los juegos Assetto Corsa Competizione, Bright Memory: Infinite, Farming Simulator 22, Hot Wheels Unleashed, y Myth of Empires.

Nvidia Image Scaling vs AMD FSR con los Nvidia GeForce 496.76 WHQL

Por otro lado se añade soporte al Nvidia Image Scaling, que básicamente compite con el AMD FidelityFX Super Resolution. En esencia, una imagen de reescalado de código abierto compatible con todas las GPUs del mercado.

"El último controlador Game Ready proporciona una actualización de la función Nvidia Image Scaling, que mejora el rendimiento de TODOS los juegos y las GPUs GeForce gracias a un algoritmo de escalado y nitidez espacial de primera clase. La función Nvidia Image Scaling es accesible tanto desde el panel de control de Nvidia como desde GeForce Experience, e incluye un ajuste de nitidez por juego que se puede ajustar desde el overlay de Nvidia en el juego.

Nvidia ha publicado el algoritmo Nvidia Image Scaling como un SDK de código abierto que ofrece el mejor escalado y nitidez espacial de su clase y funciona en todas las plataformas y en todas las GPUs. El SDK estará disponible públicamente en GitHub desde el día de hoy para que todos los desarrolladores puedan integrarlo en sus juegos".

Los Nvidia GeForce 496.76 WHQL también resuelven problemas de crasheos, flickering, stuttering, etc, en el WRC 8, WRC 9, Ghost Recon Breakpoint, Transport Fever, Transport Fever 2, Quake 2 RTX, Far Cry 6, Detroit Become Human, Red Dead Redemption 2, COD: Black Ops Cold War y Marvel's Avengers para Xbox Game Pass. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados