Los juegos de Riot (League of Legends, Valorant, etc) aterrizan en la Epic Games Store

Riot Games ha llegado a un acuerdo con Epic Games, y esto implica que todos los juegos de la compañía (League of Legends, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant) han sido añadidos en la Epic Games Store, mientras que a Fortnite ha llegado una nueva skin inspirada en el personaje Jinx, personaje que también ha aterrizado en PUBG Mobile.

Juegos de Riot en Epic Games

Riot Games y Epic Games se dan la mano esta semana con la llegada a la Epic Games Store de una de las grandes desarrolladoras del mundo y la aparición en Fortnite de la campeona de ojos brillantes de League of Legends.

Ya están disponibles en la Epic Games Store League of Legends PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra y VALORANT. Al descargar cualquiera de estos juegos gratuitos, se instalará en tu equipo el cliente de Riot, que podrás usar para acceder directamente a los juegos.

"Riot Games es uno de los mejores desarrolladores del mundo, como demuestra el hecho de que ha creado franquicias de videojuegos realmente innovadoras", ha declarado Steve Allison, vicepresidente y director general de la Epic Games Store. "Es un orgullo que hayan decidido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de jugadores nuevos a través de la Epic Games Store".

Los jugadores ya veteranos podrán iniciar sesión en sus cuentas actuales y usar su lista de amigos actual. El nuevo cliente de Riot empezó a estar disponible para jugadores de todo el mundo a lo largo de este mes.

Para festejar esta nueva colaboración entre Riot y Epic, Jinx, la campeona de League of Legends de pelo azul y con un arsenal increíble, se incorporará a Fortnite como personaje jugable. Es la primera vez en los doce años de historia de League of Legends que uno de sus campeones aparece en un juego que no es de Riot.

En su llegada, prevista para el día 5 de noviembre a la 01:00 CET, la campeona vendrá acompañada por un traje, un pico, un espray, un accesorio mochilero, un tema de la sala y dos pantallas de carga.

En palabras de Brandon Miao, responsable de colaboraciones y experiencias transversales de producto, Riot Experience (XP) en Riot Games:

"Fortnite ha sabido convertir en realidad experiencias de ocio y colaboraciones de altísimo nivel al tiempo que permanece fiel a la idea de ofrecer a los jugadores contenidos que enriquecen su experiencia tanto en el juego como fuera de él, y eso es algo que admiramos. Esperamos que los jugadores estén contentos con la llegada a Fortnite de Jinx, una de las campeonas más famosas de League of Legends, para celebrar el lanzamiento de Arcane".

Artículos relacionados