Los AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 Beta llegan para soportar nuevos lanzamientos

AMD sigue lanzando controladores gráficos como pan caliente, y con los Radeon Adrenalin 21.11.1 Beta hablamos ya de tres controladores en poco más de una semana. Estos llegan para añadir soporte a nuevos lanzamientos como el Call of Duty : Vanguard o el Forza Horizon 5. En este último caso, la compañía promete una mejora de rendimiento de hasta un 23 por ciento ejecutándolo a una resolución 4K con gráficos Extremo junto a una AMD Radeon RX 6800 XT.

Por otro lado, estos controladores resuelven los problemas de corrupción de la imagen cuando se usaba el monitor Samsung Odyssey G9 C49G95T a una resolución de 5120 x 1440 píxeles @ 240 Hz. También se resolvieron corrupciones visuales en el Call of Duty : Warzone al mover el cursor del ratón por los menús del juego.

AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 Beta

Como errores conocidos aún por arreglar, el Marvel's Guardians of the Galaxy presenta timeouts en algunos modelos de GPU como la Radeon RX 5500 XT (desactivar Radeon Anti-Lag como parche provisional); artifacts en el Call of Duty : Black Ops Cold War con los gráficos Radeon RX 6800M; que en el PlayerUnknown's Battlegrounds el Radeon Software se bloquee si juegas con un par de monitores con la imagen expandida; que Enhanced Sync cause pantallazos negros de pantalla (desactivarlo como parche provisional); o que el software de métricas Radeon presente valores extremadamente altos e incorrectos de las frecuencias de las memorias.

Puedes descargar los AMD Radeon Adrenalin 21.11.1 Beta desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados