La Steam Deck se retrasa, finalmente comenzará a llegar en Febrero de 2022

Valve anunció malas noticias con el lanzamiento de su primera consola portátil, la Steam Deck, y es que los primeros compradores no recibirán la consola hasta febrero de 2022, lo que implica un retraso de 2 meses al menos para los compradores más rápidos.

Te recordamos que esta consola hace uso de un panel IPS táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles propulsada por un procesador AMD Ryzen de 4 núcleos y 8 hilos de procesamiento (Zen2 @ 7nm) a una frecuencia Base/Turbo de 2.40/3.50 GHz junto a unos gráficos AMD RDNA2 con 512 Stream Processors a una frecuencia Turbo de 1,60 GHz (1,6 TFLOPs FP32) y a 16 GB de memoria RAM LPDDR5 @ 5500 MHz.

Steam Deck

"Actualización sobre los envíos de Steam Deck

El lanzamiento de Steam Deck se va a retrasar dos meses. Lo sentimos mucho, porque hicimos todo lo posible por evitar los problemas generalizados en la cadena de suministros, pero, a causa de la escasez de materiales, nuestras fábricas no están recibiendo los componentes a tiempo para cumplir las fechas de lanzamiento previstas inicialmente.

Según nuestros nuevos cálculos, los envíos de Steam Deck comenzarán en febrero de 2022. Esta será la nueva fecha de inicio de la cola de reservas; no perderás tu puesto, pero las fechas se retrasarán en función a estos cambios. Las fechas de reserva previstas se actualizarán poco después de este anuncio.

Una vez más, sentimos no poder cumplir las fechas de envío originales. Seguiremos esforzándonos por mejorar las fechas de reserva en función al nuevo cronograma y te mantendremos informado de cualquier novedad.

Para ver la nueva disponibilidad prevista para los pedidos y las preguntas más frecuentes, visita https://store.steampowered.com/steamdeck".

Artículos relacionados