La MSI MEG Z690 GODLIKE es la placa base más monstruosa que hemos visto hasta la fecha

MSI no ha anunciado oficialmente su placa base tope de gama, la MEG Z690 GODLIKE, pero al menos la dejó ver en una pequeña imagen sacando pecho de que irá al CES 2022 en enero con 16 galardones bajo el brazo, siendo uno de ellos concedido a su placa base tope de gama.

Este galardón es más que evidente, y es que es la placa base más 'tocha' que hemos visto en la vida, y es que únicamente vemos disipadores, iluminación RGB e incluso una pantalla, por lo que realmente lo único que se puede ver de la placa base es el socket donde se introduce el procesador Intel Alder Lake. Eso sí, será recomendable mirar qué sistemas de refrigeración serán compatibles, ya que el espacio es muy limitado.

MSI MEG Z690 GODLIKE 532x600 0

Según se sabe, la MSI MEG Z690 GODLIKE contaría con un VRM de nada menos que 22 fases de alimentación, soportaría memoria RAM DDR5 @ 6666 MHz, la pantalla que incorpora es táctil y con un tamaño de 3,5 pulgadas, vamos, que tienes un iPhone pegado a la placa base, y claro, no esperes un precio asequible, ya que es un modelo buque insignia para privilegiados que quieren lo mejor de lo mejor por el simple hecho de poder pagarlo.

vía: Videocardz

Artículos relacionados