La ‘Ciudad Samsung’ se ve afectada por el COVID, se habla de retrasos en sus lanzamientos

La Ciudad Samsung, un importante complejo de oficinas que tiene la compañía en Seúl, Corea del Sur, se ha visto afectado por un brote de COVID-19. Según los informes, al menos 11 empleados han dado positivo y han sido puestos en cuarentena, por lo que la compañía ha decidido limitar la asistencia de empleados indicándose que sólo el 30 por ciento de ellos podrán trabajar en la oficina.

Estos informes también indican que este caso podría causar el retraso de la tablet Samsung Galaxy Tab S8. El lanzamiento más importante de la compañía, la familia de dispositivos Galaxy S22, se espera que no se vea afectado.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Si nos creíamos que el COVID-19 era ya cosa del pasado, y pese a que más de 4.000 millones de personas se han recibido al menos la primera dosis de la vacuna, estamos viendo como por todo el mundo el COVID está volviendo a cobrar protagonismo, y esto no es solo un problema para las personas, sino también para las empresas, por lo que Samsung quiere evitar males mayores haciendo que el 70% de su fuerza de trabajo se mantenga en casa realizando el trabajo de forma telemática durante al menos seis semanas, por lo que la compañía tendrá que lidiar con este problema durante todo el resto de 2021.

vía: LetsGoDigital

Artículos relacionados