La actualización 1.0 de eFootball 2022 se retrasa hasta la primavera de 2022

Parece que Konami no solo ha tenido problemas con el lanzamiento de eFootball 2022, sino que también está sufriendo contratiempos para lanzar la primera actualización importante del juego que lo lleve a la versión 1.0.. Hoy, durante el lanzamiento de la versión 0,91 que resuelve pequeños problemas, la compañía anunció que este parche pasa de retrasarse del 11 de noviembre a primavera de 2022 (20 de marzo al 21 de junio).

Como era de esperar, el juego ha salido a medias y ahora aprovecharán este tiempo para lanzar el juego que deberían haber lanzado en un principio.

FIFA 22 vs eFootball 2022

"Nos gustaría informaros de que la actualización v1.0.0 para eFootball 2022, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 11 de noviembre de 2021, se ha retrasado hasta la primavera de 2022. Además, nos gustaría anunciar la cancelación y el reembolso automático del Pack de Jugador Premium de eFootball 2022, que incluye artículos que solo pueden utilizarse en el juego después de la actualización v1.0.0.

Hemos estado trabajando con diligencia para distribuir una actualización que traerá nuevos contenidos al juego, incluyendo un nuevo modo en el que podrás reforzar y jugar con un equipo original, así como soporte para dispositivos móviles el 11 de noviembre de 2021. Lamentablemente, hemos llegado a la conclusión de que se necesita más tiempo para entregar el producto con la calidad que satisfaga las expectativas de nuestros usuarios y hemos decidido posponer la entrega.

Además, hemos decidido cancelar el pedido anticipado del Pack de Jugador Premium de eFootball 2022, que incluye artículos que solo pueden usarse en el juego después de la actualización.

Lanzaremos la v0.9.1 para corregir numerosos errores de forma secuencial en cada plataforma a partir de hoy (5 de noviembre). Seguiremos mejorando y actualizando nuestro juego. Más adelante anunciaremos los detalles de las nuevas actualizaciones y el calendario de la versión para móviles.

Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto causa a nuestros usuarios y a otros interesados que han estado esperando este título".

Artículos relacionados