Hellblade: Senua’s Sacrifice se actualiza para añadir RayTracing, Nvidia DLSS y AMD FSR

Más vale tarde que nunca, y es que si bien el Hellblade: Senua’s Sacrifice fue lanzado en agosto de 2017, ahora el juego ha recibido una importante actualización 4 años después, la cual sube el techo gráfico del juego.

Los usuarios se ven así beneficiados de la versión de Next-Gen de este juego que llegó primero a las consolas Xbox Series X|S, y esto se traduce en integrar el RayTracing, el uso de la tecnología Nvidia DLSS y AMD FSR para mejorar el rendimiento, junto a otras mejoras a nivel visual.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

"A poco más de cuatro años del lanzamiento, nos complace presentar una nueva y enorme actualización de Hellblade: Senua's Sacrifice. Empezando por el aspecto visual, hemos integrado las mejoras que hicimos en la reciente versión de Hellblade para Xbox Series X|S, incluyendo materiales actualizados, partículas, nivel de detalle y RayTracing.

Esta nueva versión incluye preajustes de RayTracing (bajo, medio y alto), con reflejos RayTraced, además de sombras RayTraced exclusivas del preajuste alto. Creemos que esto aporta una nueva profundidad a Helheim nunca antes vista, así que estamos entusiasmados de que la gente vuelva a recorrer los pasos de Senua en un entorno aún más inmersivo.

Hellblade en PC también es ahora compatible con DirectX 11 y 12, y añade soporte para la tecnología de reescalado Nvidia DLSS y AMD FSR para un mejor desempeño.

También hemos aprovechado esta oportunidad para añadir algunas características clave de accesibilidad para que Hellblade esté al alcance de más personas. Entre ellas, el remapeado completo del mando y el teclado, la personalización de los subtítulos y los ajustes de daltonismo para Deuteranopia, Protanopia y Tritanopia.

Para los jugadores que regresan y los que aún no han experimentado el viaje de Senua a Helheim, estamos encantados de ofrecer esta actualización gratuita, que la convierte en la versión más atractiva y accesible hasta la fecha".

Artículos relacionados