Grand Theft Auto IV volvería en forma de remasterización en el 2023

Parece que veremos todos los juegos de Rockstar Games remasterizados antes de que se lance un Grand Theft Auto VI, y es que los últimos rumores indican que el Grand Theft Auto IV llegará en el 2023 en forma de remasterización para PC, PlayStation 5/4 y Xbox Series X|S y One. Esta remasterización no contaría con ningún modo multijugador, lo que nos limitará al modo historia.

Esta información parece ser muy fiable, ya que fue filtrada por el usuario de Twitter 'RalphsValve', el cual filtró en el pasado una gran cantidad de información sobre el Modern Warfare II que finalmente, con el paso del tiempo, se ha ido confirmando en base a otras fuentes.

Grand Theft Auto IV Remastered

Esto puede ser una nueva forma de ganar tiempo después de anunciar el Grand Theft Auto: The Trilogy, y después de que los rumores indicaran que el desarrollo del Grand Theft Auto VI (GTA VI) está actualmente siendo un infierno, hasta el punto de que el estudio habría reiniciado su desarrollo justo después de que Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar Games, abandonara la compañía el año pasado. Dicha información se completó indicando que la propia Take-Two tenía previsto anunciar el juego ese mismo año.

De esta forma, Rockstar Games lanzaría un nuevo Grand Theft Auto al año. Este año el Grand Theft Auto: The Trilogy, el año que viene el Grand Theft Auto V mejorado para las consolas de nueva generación, en 2023 esta remasterización del Grand Theft Auto IV, y quien sabe si en el 2024 veremos el Grand Theft Auto VI, aunque en el peor de los casos ya casi tocaría un Grand Theft Auto V remasterizado para terminar de tocar la moral a los jugadores.

Artículos relacionados