Según Google, la lentitud con la que los usuarios desbloquean el Pixel 6 con su dedo no es un problema, sino una característica añadida en sus dispositivos móviles (a quién os recuerda eso), y es que los usuarios se han quejado de que el sensor óptico integrado en la pantalla tanto del Pixel 6 como la del Pixel 6 Pro ofrece una extrema lentitud para desbloquear el dispositivo respecto a lo que ya estábamos acostumbrados.
Ahora conocemos que compañía dijo que esto se debe a que los "algoritmos de seguridad mejorados
" son los culpables, ya que pueden tardar más en autenticar las huellas dactilares de los usuarios a favor de una mayor seguridad de nuestra información privada."Sentimos las molestias. El sensor de huellas dactilares del Pixel 6 utiliza algoritmos de seguridad mejorados. En algunos casos, estas protecciones añadidas pueden tardar más en verificarse o requerir un contacto más directo con el sensor. Prueba los pasos para solucionar el problema: https://goo.gle/36GYhYB. Gracias", dijo la compañía en su cuenta oficial de Twitter en respuesta a un usuario que se quejaba de la lentitud con la que se desbloquea el terminal.
Curiosamente se habla de una capa de seguridad adicional, y tanta seguridad no habrá cuando ya se está reportando que algunos Pixel 6 se están desbloqueando con la huella dactilar de otras personas, así que esos algoritmos mejorados parece que requieren de un poco de trabajo extra por parte de Google.
vía: GsmArena
Intel ha visto como el conocido leaker OneRaichu ha dado a conocer los precios de… Leer más
Nuevos informes confirman los rumores de que NVIDIA ha recortado la producción de gráficas GeForce… Leer más
Volvemos aquí con las licencias de Windows 10/11 o la suite Microsoft Office, con precios… Leer más
El IEDM se acerca, y con él veremos las novedades que tienen que presentar tanto… Leer más
La presentación ha sido antes de lo esperado y ha sorprendido a todos por el… Leer más
Según revelan fuente a Wccftech, las NVIDIA GeForce RTX 5090 y RTX 5080 no llegarán… Leer más
Esta web usa cookies.