God of War también llegará con el AMD FidelityFX Super Resolution

Tras anunciarse el God of War para PC, unas de las noticias era que llegaría con las tecnologías Deep Learning Super Sampling (DLSS) y Reflex de Nvidia, aunque ahora conocemos que los usuarios con gráficos AMD Radeon podrán disfrutar de la tecnología FidelityFX Super Resolution, lo que es una ayuda pensando en GPUs más antiguas que tengan que ejecutar este juego con una calidad visual decente a la par que ofrece la fluidez que se espera de un juego de PC.

 0

"¡Estamos encantados de anunciar que God of War (2018) llegará a PC el 14 de enero de 2022! Todos los que formamos parte de Santa Monica Studio nos sentimos humildes por la inmensa cantidad de apoyo y pasión que los fans de la serie God of War han mostrado por el último capítulo de la historia de Kratos desde su lanzamiento. Hasta agosto de 2021, se habían vendido 19,5 millones de copias de God of War en PlayStation 4 y no podemos esperar a compartir esa experiencia con un nuevo grupo de jugadores en PC.

Nuestro objetivo principal a la hora de llevar God of War a PC era destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el potente hardware que ofrece la plataforma para crear una versión del juego única, impresionante y de alto rendimiento.

Podrás disfrutar de todo el potencial de nuestra cámara cinemática sin cortes mientras sigue a Kratos y Atreus a través de los reinos con la opción de resolución 4K real, en dispositivos compatibles, y con frameratesdesbloqueado.

Nuestra versión para PC incluye una amplia gama de preajustes gráficos y opciones para que puedas ajustar tu experiencia visual en función de tu configuración. Desde las sombras de mayor resolución y los reflejos mejorados en el espacio de la pantalla hasta las mejoras en el proceso de oclusión ambiental con GTAO y SSDO, God of War en PC puede crear una calidad visual sorprendente y única para la plataforma.

Por último, la compra de God of War en PC incluirá también los siguientes contenidos digitales

  • Conjuntos de armadura del Voto de la Muerte para Kratos y Atreus
  • Escudo de guardián del exilio
  • Escudo Buckler of the Forge
  • Skin de Escudo Alma de Elfo Brillante
  • Skin de Escudo de Dökkenshieldr

Eso es todo lo que tenemos por ahora. Tendremos más detalles que compartir en los próximos meses a medida que nos acerquemos al lanzamiento el 14 de enero de 2022.

Apreciamos tu apoyo continuo a God of War y esperamos que esta versión del juego cree una experiencia cinemática única para los fans de God of War, tanto los que regresan como los nuevos".

vía: Videocardz

Artículos relacionados