Marcas

EVGA denuncia que le han robado un camión lleno de GPUs GeForce RTX 30

Compartir

Jacob Freeman, Director de productos de EVGA, anunció en los foros oficiales de la compañía que EVGA había sufrido un robo muy importante, el de nada menos que un camión repleto de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 30 Series, por lo que hablamos de muchísimo dinero.

EVGA sabe exactamente qué tarjetas fueron robadas, por lo que registrarlas en la web original para ampliar o hacer uso de la garantía delatará a los compradores del hardware robado

. Además, puede llevar a EVGA a investigar cómo se obtuvo la tarjeta y obligar a los compradores de productos robados a devolverlos a EVGA, por lo que los compradores perderán el dinero.

Conociendo todo esto, lo más seguro, casi al 100%, es que estas GPUs terminen siendo usadas para minería y, si algún dia explota la burbuja, revendida a los jugadores.

"TENGA EN CUENTA que el 29 de octubre de 2021, un envío de tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX 30 Series fue robado de un camión en ruta desde San Francisco a nuestro centro de distribución del sur de California.

Estas tarjetas gráficas tienen una gran demanda y cada una tiene un valor estimado de venta al público que va desde los 329,99 dólares hasta los 1959,99 dólares MSRP.

TENGA EN CUENTA que, según las leyes estatales y federales:

Es un delito penal y civil "comprar o recibir" bienes que han sido robados. Cal. Código Penal sección 496(a).

También es un delito penal y civil "ocultar, vender, retener o ayudar a ocultar la venta o la retención" de dichos bienenes.

TENGA EN CUENTA que:

  • Si usted es capaz de registrar con éxito su producto y verlo en Mis Productos, entonces su producto NO se ve afectado por este aviso, también puede comprobar el número de serie en la página de comprobación de la garantía de EVGA para ver si se ve afectado.
  • EVGA NO REGISTRARÁ ni RESPETARÁ NINGUNA GARANTÍA o reclamación de ACTUALIZACIÓN sobre estos productos.

Si tiene o recibe cualquier información relacionada con estos productos, por favor, compártala con nosotros en stopRTX30theft@evga.com.
Agradecemos su atención a este asunto.

Gracias,
Dirección de EVGA"

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez
Etiquetas: EVGARobo

Entradas recientes

Las GPU AMD Radeon PRO W7800/W7900 con 48 GB son hasta 7 veces más rápidas en DeepSeek R1 vs RTX 4090

La IA empezó a hacerse popular cuando OpenAI lanzó ChatGPT y vimos lo útil que… Leer más

26 minutos hace

La IA aún no se está implementado bien en todas las empresas, lo que falla es la formación, no la tecnología

Estamos en una era donde la inteligencia artificial se ha convertido en el tema central… Leer más

2 horas hace

A Samsung Foundry se le suman los problemas: cancelaría su proceso de fabricación a 1,4 nm

Samsung Foundry no sale de un problema y se mete en otro, conociendo ahora que… Leer más

4 horas hace

Una tienda de PC personalizados explica por qué sus ordenadores con RTX 5090 cuestan más de 5.000 dólares

Nos encontramos en un momento curioso de la historia de los PC, pues por una… Leer más

6 horas hace

MSI no planea lanzar ninguna Radeon RX 9000 Series, se saltará la generación AMD RDNA4

Uno de los principales fabricantes de GPU, y líderes en la industria gaming, MSI, no… Leer más

8 horas hace