El reboot de Saints Row se retrasa hasta agosto de 2022 para mejorar su calidad
Deep Silver y Volition han anunciado que el reboot de su saga Saints Row ha sufrido un retraso en su búsqueda que pulir y mejorar el juego, y no es para menos, y es que en el último año hemos tenido muchos títulos Triple A que han sido un fiasco, siendo quizás el Cyberpunk 2077 el que más se recuerda, o más recientemente, el Grand Theft Auto: The Triology. Así que viendo todo esto, básicamente nadie se quejará de que se retrase un juego.
"Saints Row ya no saldrá a la venta en la fecha originalmente anunciada del 25 de febrero de 2022, sino que se lanzará en todo el mundo el 23 de agosto de 2022.
Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta la fecha y, si lo lanzáramos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado y que ustedes esperan y merecen. El equipo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego aparte de la calidad y el pulido en general.
Sinceramente, subestimamos el impacto que tendría el COVID en nuestro horario, aunque todo el mundo se adaptó muy rápidamente al trabajo desde casa y siguió siendo increíblemente productivo. Sin embargo, debido al tamaño y el alcance de nuestro nuevo Saints Row, se ha hecho evidente que para crear el mejor juego posible, tenemos que dar a nuestro equipo más tiempo para perfeccionar su oficio.
Como ya dijimos cuando anunciamos Saints Row en agosto, este será el mayor y mejor juego de Saints Row de todos los tiempos y, para lograr nuestro objetivo, hemos establecido una cantidad de tiempo generosa pero esencial para hacer realidad nuestras ambiciones. Tened por seguro que no habrá ningún cambio en la historia ni en los personajes ni en nada de lo que hemos imaginado con cariño durante los últimos años y que ya hemos compartido con vosotros.
En los últimos dos años, todos los rincones de la industria del entretenimiento se han visto afectados/impactados de una forma u otra. Como gamers que somos, sabemos lo que se siente cuando se retrasa algo que esperabas con impaciencia; es frustrante y te sientes decepcionado. Pero también sabemos que cuando finalmente tengamos Saints Row en tus manos, la espera habrá merecido la pena. Nuestra prioridad absoluta es hacerlo bien".