El Grand Theft Auto VI está siendo un infierno & Red Dead Redemption Remastered llegará a PC

Chris Klippel, un youtuber que pertenece al medio francés Rockstar Mag, que tiene acceso a información privilegiada del estudio Rockstar Games, reveló nuevos detalles sobre el lanzamiento de Grand Thet Auto VI y la remasterización del Red Dead Redemption original.

Según se indica, Grand Theft Auto VI (GTA VI) está actualmente siendo un infierno, hasta el punto de que el estudio ha reiniciado su desarrollo justo después de que Dan Houser, vicepresidente creativo de Rockstar Games, abandonara la compañía el pasado año. Es más, la propia Take-Two tenía previsto anunciar el juego ese mismo año.

Grand Theft Auto VI - GTA VI
Grand Theft Auto V a 8K con Mods

El youtuber también afirmó que Rockstar está trabajando en Red Dead Redemption Remastered para consolas de actual generación y PC. Si bien no mencionó las consolas, es de esperar que sean las de actual y anterior generación. Esta remasterización será similar a la de Grand Theft Auto: The Trilogy. Es decir, no será un mero remaster donde tocan dos tonterías mientras que con un mod el juego original se verá mejor.

Eso sí, su lanzamiento aún tardaría en llegar, y será la primera vez que veamos este juego corriendo de manera nativa para PC (hasta ahora se había podido jugar por medio de emulador de PlayStation 3).

vía: DSOG

Artículos relacionados