El Google Pixel 6 Pro se queda fuera del Top 5 en calidad fotográfica en DxOMark

El Google Pixel 6 Pro se estrenó sin unas especificaciones llamativas pese a su elevado coste digno de otros terminales de alta gama con mejor hardware, y si bien al menos se esperaba un gran desempeño en el apartado fotográfico, las pruebas ya están disponibles en DxOMark, y finalmente se ha quedado fuera del Top 5, eso significa que incluso se queda por debajo de los nuevos iPhone 13 en este apartado.

Hay que recordar que este dispositivo cuenta con una triple cámara trasera en forma de un sensor principal de 50 megapíxeles de 1/1,31 pulgadas, un ultra gran angular de 12,5 megapíxeles (1/2,86") y un teleobjetivo de 48 megapíxeles (1/2,0"). Estos están respaldados de un autoenfoque láser (PDAF).

Google Pixel 6 Pro

En resumen, el Pixel 6 Pro consiguió una puntuación de 135 puntos, de los cuales 143 pertenecen al apartado fotográfico, 71 del zoom y 115 de vídeo. En esencia se queda con el 7º puesto, justo por debajo de los iPhone 13 Pro / Pro Max y el Huawei Mate 40 Pro con puntuaciones de 137 y 136 puntos de forma respectiva.

Como puntos positivos, se indica un buen detalle de las sombras y contrastes, de las imágenes con luz brillante e interiores, así como en vídeo, un enfoque rápido y preciso con luz e interiores, y una buena estabilización de vídeo. Como puntos negativos, el ruido de las imágenes en interiores con poca luz, el ultra gran panorámico no es tan panorámico como la competencia, el enfoque automático en vídeo es ocasionalmente inestable con poca luz, o errores de estimación de la profundidad e inestabilidad con el efecto bokeh.

Artículos relacionados