Descarga gratis ‘Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón’ desde la Epic Games Store

No, no has avanzado en el tiempo, es miércoles, pero la Epic Games Store ha comenzado a regalar un nuevo juego, el Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. Básicamente es un spin-off de la saga Borderlands que gira en torno a Tina Chiquitina, protagonista de un DLC lanzado para Borderlands 2 que ahora llega como un juego independiente. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón

¡Juega a Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón y pon en tu lista de deseos su continuación completa, Tiny Tina's Wonderlands!

Aplasta esqueletos, derrota dragones y combate contra gólems gigantes en Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única. ¡Disfruta la aclamada aventura de 2013 con la que empezó esta campaña independiente cargada de fantasía, diversión y toneladas de botín mágico!

Han capturado a la reina y su reino está en peligro, solo tú y tus amigos tenéis alguna oportunidad de restaurar la paz en estas tierras extrañas y encantadas. Ábrete paso a través de bosques traicioneros, espeluznantes criptas y temibles fortalezas, pero ten cuidado: tu aventura podría cambiar en un instante según los caóticos designios de Tina. ¡Lánzate a esta comedia épica de tablero y prepárate para los combates más fantásticos de tu vida!

Requisitos mínimos:

  • OS: Windows 7 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5-530 @ 2.93 GHz o AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz
  • RAM: 4 GB de memoria
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD HD 7970

Artículos relacionados