Descarga gratis Guild of Dungeoneering, Kid a Mnesia y Never Alone desde la Epic Games Store

Triple juego gratuito en el día de hoy en la Epic Games Store, así que hay de todo un poco para todos los gustos, comenzando con Guild of Dungeoneering, Kid a Mnesia: Exhibition y Never Alone. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace, pero si quieres conocer un poco más de ellos te vemos un poquito más abajo.

Guild of Dungeoneering, Kid a Mnesia y Never Alone gratis

Guild of Dungeoneering

Guild of Dungeoneering es un juego de mazmorras por turnos con un giro: en lugar de controlar al héroe, construyes la mazmorra a su alrededor. Usando las cartas de tu mazo del Gremio, puedes crear habitaciones, monstruos, trampas y, por supuesto, botín. Mientras tanto, tu héroe toma sus propias decisiones sobre dónde ir y contra qué luchar. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para enfrentarse a las mazmorras más profundas? Entre mazmorra y mazmorra gestionas tu Gremio, construyendo nuevas salas para atraer a nuevas clases de aventureros y ampliando tus mazos de cartas con objetos más poderosos.

 

Kid a Mnesia: Exhibition

KID A MNESIA es un espacio onírico febril, un edificio construido a partir del arte, las criaturas, las palabras y las grabaciones de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead, creadas hace algo más de 20 años, reensambladas ahora y dotadas de una nueva y mutante vida.
Las ilustraciones y los escritos enrevesados y rebosantes de ansiedad de Stanley Donwood y Thom Yorke, ideados para acompañar a la música de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead, han sido rescatados del olvido y resucitados en un edificio oculto en medio de un bosque trazado a lápiz para subrayar la idea de lo que es una exposición llevada al límite... o a algo totalmente distinto.

 

Never Alone (Kisima Ingitchuna)

Acompaña a Nuna y al Zorro en su épico viaje en busca del origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que conocen.

Never Alone es un cautivador juego rompecabezas de plataformas desarrollado en colaboración con el pueblo iñupiat, nativo de Alaska, según una historia tradicional que se ha compartido durante generaciones.

Guía a los dos personajes en el modo para un jugador o juega con un amigo en el modo cooperativo para recorrer la tundra, saltar sobre peligrosos témpanos, nadar por cavernas submarinas y enfrentarte a enemigos tanto extraños y como conocidos.

Artículos relacionados