Juegos

CD Projekt RED: «Cyberpunk 2077 será considerado un juego muy bueno a largo plazo»

Compartir

Adam Kiciński, el CEO de CD Projekt RED, indicó en una entrevista para el periódico económico polaco Rzeczpospolita, que cree que Cyberpunk 2077 será considerado un "juego muy bueno" en el futuro, una vez que se resuelvan sus problemas tras su accidentado lanzamiento en diciembre de 2020.

"Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, más ambicioso y definitivamente más complicado de nuestros 27 años de historia", dijo al periódico. "En casi todos los aspectos, hemos intentado ir un paso más allá, como hemos hecho con cada juego de The Witcher que hemos lanzado.

"Lanzar un juego de una nueva franquicia conlleva muchos retos y riesgos, especialmente cuando el concepto es tan complejo. Hemos dado vida a una enorme y vibrante ciudad futurista llamada Night City, donde se desarrollan las historias no lineales de los personajes.

"Estamos orgullosos de muchos aspectos del juego, pero como sabemos, no todo salió como queríamos. Sin embargo, la conciencia de marca de Cyberpunk que hemos logrado construir es enorme, y el universo del juego, sus personajes y sus detalles tienen fans en todo el mundo.

"Creemos que, a largo plazo, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años, especialmente a medida que el hardware sea más potente con el tiempo y mejoremos el juego".

"Estamos trabajando en actualizaciones todo el tiempo, y también estamos trabajando en una versión para la última generación de consolas. Por supuesto, el lanzamiento original nos enseñó mucho. Nos dio un empujón y nos motivó a hacer cambios que nos harán mejorar en el futuro".

Adam Kiciński también ha reiterado que Cyberpunk 2077 no recibirá más actualizaciones en 2021 y que la versión next-gen se lanzará en el primer trimestre de 2022 junto a un gran parche de la versión 1.5.

"La decisión de posponer la versión next-gen de Cyberpunk fue difícil, pero estamos seguros de que fue la correcta, sobre todo porque fue claramente recomendada por nuestro equipo de desarrollo", dijo.

"Necesitamos el tiempo extra para afinar el aspecto visual y el rendimiento del juego para que sea de la mayor calidad posible en todo el juego".

Ahora el tiempo dirá si Cyberpunk 2077 seguirá los pasos de juegos como No Man's Sky, que pasaron de ser un tremendo fiasco en su lanzamiento a un juego de culto, o simplemente el juego terminará siendo recordado por los memes.

vía: VGC

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

3 horas hace

Samsung Exynos 1480: SoC para smartphones de gama media con una gráfica AMD Xclipse 530

Samsung anunció un nuevo SoC de gama media, el cual ha sido bautizado como Exynos… Leer más

4 horas hace

Embracer Group vende Gearbox a Take-Two por 460 millones de dólares, un tercio de lo que le costó

La industria de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más y más grande,… Leer más

5 horas hace

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

6 horas hace

Descarga gratis Islets desde la Epic Games Store: un metroidvania con muy buenas críticas

Ya es jueves, y eso significa una nueva ración de juegos gratis en la Epic… Leer más

7 horas hace

ASUS NUC 14 Pro: los nuevos Mini-PC de la marca para uso profesional y capacidades de IA

ASUS anunció su primera generación de Mini-PC para uso profesional desde que compró el negocio… Leer más

7 horas hace

Esta web usa cookies.