Categorías: Juegos

CD Projekt RED: «Cyberpunk 2077 será considerado un juego muy bueno a largo plazo»

Adam Kiciński, el CEO de CD Projekt RED, indicó en una entrevista para el periódico económico polaco Rzeczpospolita, que cree que Cyberpunk 2077 será considerado un "juego muy bueno" en el futuro, una vez que se resuelvan sus problemas tras su accidentado lanzamiento en diciembre de 2020.

"Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, más ambicioso y definitivamente más complicado de nuestros 27 años de historia", dijo al periódico. "En casi todos los aspectos, hemos intentado ir un paso más allá, como hemos hecho con cada juego de The Witcher que hemos lanzado.

"Lanzar un juego de una nueva franquicia conlleva muchos retos y riesgos, especialmente cuando el concepto es tan complejo. Hemos dado vida a una enorme y vibrante ciudad futurista llamada Night City, donde se desarrollan las historias no lineales de los personajes.

"Estamos orgullosos de muchos aspectos del juego, pero como sabemos, no todo salió como queríamos. Sin embargo, la conciencia de marca de Cyberpunk que hemos logrado construir es enorme, y el universo del juego, sus personajes y sus detalles tienen fans en todo el mundo.

"Creemos que, a largo plazo, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros títulos, se venderá durante años, especialmente a medida que el hardware sea más potente con el tiempo y mejoremos el juego".

"Estamos trabajando en actualizaciones todo el tiempo, y también estamos trabajando en una versión para la última generación de consolas. Por supuesto, el lanzamiento original nos enseñó mucho. Nos dio un empujón y nos motivó a hacer cambios que nos harán mejorar en el futuro".

Adam Kiciński también ha reiterado que Cyberpunk 2077 no recibirá más actualizaciones en 2021 y que la versión next-gen se lanzará en el primer trimestre de 2022 junto a un gran parche de la versión 1.5.

"La decisión de posponer la versión next-gen de Cyberpunk fue difícil, pero estamos seguros de que fue la correcta, sobre todo porque fue claramente recomendada por nuestro equipo de desarrollo", dijo.

"Necesitamos el tiempo extra para afinar el aspecto visual y el rendimiento del juego para que sea de la mayor calidad posible en todo el juego".

Ahora el tiempo dirá si Cyberpunk 2077 seguirá los pasos de juegos como No Man's Sky, que pasaron de ser un tremendo fiasco en su lanzamiento a un juego de culto, o simplemente el juego terminará siendo recordado por los memes

.

vía: VGC

Borja Rodríguez

Entradas recientes

Las CPUs Intel Alder Lake y Windows 11 no te permiten reproducir discos Blu-ray en tu PC

Hoy conocemos que Intel ha eliminado el soporte de su tecnología SGX (Software Guard Extension)…

40 mins hace

Silicon Power XPOWER XS70: SSD PCIe 4.0 @ 7300 MB/s

Silicon Power anunció el lanzamiento de su nuevo SSD PCI-Express 4.0 de alto rendimiento, el…

1 hora hace

El envío de tarjetas gráficas en China disminuyó en un 19% en Diciembre

El analista de mercado chino BoBoardTang reveló que durante el pasado mes de diciembre el…

11 horas hace

El Core i5-12400 es capaz de superar al Ryzen 7 5800X (con overclock)

El overclocker alemán Der8auer se ha puesto a jugar este fin de semana con un…

16 horas hace

Apple exige a sus empleados ponerse la vacuna de refuerzo contra el COVID-19

Según un correo electrónico filtrado de Apple, la compañía está exigiendo a todos sus empleados…

21 horas hace

Pandemic desaparece de Steam, también lo hará del resto de plataformas

Seguro que la gran mayoría de los usuarios jugaron a Pandemic antes de que llegara…

23 horas hace

Esta web usa cookies.