Bluetti ofrece hasta 700€ de descuento en sus super Power Banks / Generadores solares

PowerOak ha vuelto a contactar con nosotros para daros a conocer sus ofertas por Black Friday en sus generadores Bluetti, los cuales puedes cargar a altas horas de la noche o madrugada, cuando la electricidad es económica para usarla en tus viajes, o conectarle unos paneles solares y transformarlo en un generador que te dará electricidad durante enorme cantidad de horas dependiendo del uso que le des. Vamos, si tienes un Tesla o un híbrido, también te sirve como batería de emergencia.

Black Friday en Bluetti

Dependiendo del modelo escogido existen hasta 700 euros de descuento. Por ejemplo, un modelo algo avanzado, el Bluetti EB70, tiene un descuento de 110 euros (los descuentos están debajo de añadir en el carrito en rojo), haciendo que pase a costar 649 euros. Por dicho precio, ofrece 716 Wh de capacidad con una potencia máxima de 1000W y 10 puertos de carga distintos.

Por 999 euros tienes el Bluetti EB150, que aumenta la capacidad hasta los 1500 Wh, lo que se traduce en poder alimentar una nevera de 150W durante 8,5 horas, una televisión por medio día, incluso poner una lavadora durante casi 3 horas, por lo que está pensada para alimentar una casa en el campo, caravana, etc.

Por 1.399 euros ya tienes el Bluetti EB180, que aumenta la capacidad hasta los 1800 Wh permitiendo que la nevera ahora dura más de 10 horas encendidas.

Artículos relacionados