Blizzard no para: Diablo IV y Overwatch 2 han sido retrasados

Blizzard sigue dando malas noticias, y es que tras los escándalos con las denuncias de acoso sexual y discriminación, llegó la cancelación de la BlizzCon, y ahora el anuncio de que Diablo IV y Overwatch 2 han sido retrasados. Como era de esperar, se indicó que este tiempo se empleará en terminar de pulir los juegos. Tras el anuncio, las acciones de la compañía han comenzado a experimentar una caída del 2 por ciento.

Diablo IV

Actualización de nuestra cartera de proyectos

A medida que hemos ido trabajando con los nuevos dirigentes de Blizzard y de las propias franquicias, especialmente en ciertos puestos creativos clave, se ha hecho evidente que algunos de los contenidos de Blizzard previstos para el próximo año se beneficiarán de más tiempo de desarrollo para alcanzar su pleno potencial.

Aunque seguimos planeando entregar una cantidad sustancial de contenido de Blizzard para el próximo año, ahora estamos planeando un lanzamiento más tardío de lo previsto inicialmente para Overwatch 2 y Diablo IV.

Estos son dos de los títulos más esperados de la industria, y nuestros equipos han dado grandes pasos hacia su finalización en los últimos trimestres. Pero creemos que dar a los equipos algo de tiempo extra para completar la producción y seguir aumentando sus recursos creativos para para apoyar los títulos después del lanzamiento, garantizará que estos lanzamientos deleiten y cautiven a sus comunidades durante muchos años en el futuro.

Estas decisiones retrasarán el aumento de ingresos que esperábamos ver el próximo año. Pero estamos convencidos de que esta es la forma correcta de actuar para nuestra gente, nuestros jugadores y el éxito a largo plazo de nuestras franquicias.

Artículos relacionados