Black Shark: Su ratón gaming Mako M1 y auriculares Lucifer T1 en oferta

Black Shark ha anunciado que sus auriculares gaming in-ear Lucifer T1, y su ratón gaming Mako M1 están en oferta, así que si estás buscando un producto de este tipo, te comentamos qué ofrecen cada uno de ellos.

Black Shark Lucifer T1

Estamos ante unos auriculares enfocado a los gamers en movimiento, y esto implica comenzar por una conexión de ultra baja latencia de 55 ms. Al ser gamers, antes de cualquier cosa, sí, tienen iluminación LED verde, así que si eres gamer ya es 'insta buy'.

Fue de coñas, estamos ante unos auriculares con conectividad Bluetooth 5.2, tenemos unos altavoces de 10 mm, sistema de 4 micrófonos (2x auricular) para mejorar las conversaciones y filtrar el ruido de fondo, tenemos un control táctil, certificado IPX4 resistente al sudor y lluvia, y ofrecen hasta 3,5 horas de autonomía que se amplían a 35 horas gracias a su estuche de carga con batería de 400 mAh.

Su precio en oferta son 23,99 euros gracias a dos cupones descuentos de 10 + 6 euros en Amazon España, por lo que tienes la garantía de que te llegarán mañana mismo.

Black Shark Lucifer T1 y Black Shark Mako M1

Black Shark Mako M1

Este ratón de diseño ambidiestro combina el negro con la retroiluminación verde (en realidad es RGB y puedes configurarla). Incluye un sensor óptico PixArt PWM3325 con resolución de hasta 10.000 DPI capaz de ofrecer una velocidad de seguimiento de 100 IPS y reconocer movimiento de hasta 20G. Tenemos un total de 6 botones, y lo mejor de todo es que lo puedes usar mediante el cable USB-C o de manera inalámbrica con una conectividad de baja latencia a 2.4 GHz al incluir una batería recargable

Su precio en oferta es de 24,29 euros, un precio bastante atractivo, ya que incluye la batería recargable y una tapa intercambiable con diseño de panel de abeja para evitar el sudor en verano. A esto también se le suma que está disponible en Amazon España.

Artículos relacionados