Juegos

Battlefield 2042 tendrá Oclusión Ambiental por RayTracing

Compartir

Uno de los grandes títulos del año es sin duda el Battlefield 2042, y es por ello que hoy Nvidia ha sacado pecho mostrando cómo luce el juego con su tecnología RayTracing, aunque en este caso sólo se centrará en la Oclusión Ambiental (RTAO) para mejorar la calidad de las sombras, por lo que se quedan fuera los reflejos por RayTracing implementados en el Battlefield V.

Esta tecnología es exclusiva para usuarios de PC, ya que la versión para la consola no integrará la tecnología, y hay que recordar que se acompañará de otras tecnologías como el Nvidia DLSS y el Nvidia Reflex, por lo que DICE se lleva el pack completo de colaboración con el fabricante de GPUs.

"El RayTracing perfecciona los gráficos, creando escenas más realistas que ayudan a sumergirse en la acción. Con Battlefield 2042, EA y DICE han introducido la oclusión ambiental con RayTracing, lo que añade sombras con precisión allí donde los elementos del juego obstruyan la luz. Ya sea entre un soldado y una pared, un tanque y el asfalto, o el follaje y el suelo.

La oclusión ambiental por RayTracing (RTAO) requiere una tarjeta gráfica o una GPU de portátil compatible con DirectX Raytracing (DXR) de Microsoft, y funciona mejor en las GeForce RTX gracias a nuestros núcleos RT dedicados que aceleran las cargas de trabajo de trazado de rayos.

Nvidia DLSS ofrece un rendimiento mucho más rápido en más de 120 juegos y aplicaciones. Está impulsado por nuestra revolucionaria tecnología de renderizado de IA y los procesadores de IA Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX.

En Battlefield 2042, puedes utilizar el Nvidia DLSS desde el primer día para obtener la experiencia definitiva, con gráficos al máximo, alta tasa de frames y una calidad de imagen sin concesiones. Pronto volverás para ver las gráficas de rendimiento.

Con Nvidia Reflex, podemos reducir en gran medida la latencia del sistema, uno de los principales culpables de la falta de respuesta del juego.

En dos docenas de juegos, Reflex reduce la latencia del sistema y, cuando se lance Battlefield 2042, podrás activarlo con sólo un par de clics en varias generaciones de GPU GeForce. Asegúrate de utilizar esta tecnología para disfrutar de una experiencia de juego más ágil que puede darte una ventaja competitiva".

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Llévate una licencia de Windows 10/11 desde 8,15 euros con las ofertas de GoDeal24

Gracias a nuestra colaboración con GoDeal24 volvemos con unas cuantas ofertas que te van a… Leer más

7 mins hace

Google comienza a introducir funciones antirrobo por IA en Android

Los smartphones se han convertido en un dispositivo necesario en nuestro día a día. Nos… Leer más

7 mins hace

Las NVIDIA GeForce RTX 50 Series se anunciarían el 6 de enero

Parece que ya tenemos fecha de presentación para las primeras GPU NVIDIA GeForce RTX 50,… Leer más

51 mins hace

Samsung la lía: lanza un parche que rompe teléfonos Galaxy antiguos en todo el mundo

Si queremos adquirir un móvil Android, nos va a tocar escoger entre las muchas marcas… Leer más

2 horas hace

Los AMD Ryzen 9000X3D tendrán un nuevo tipo de memoria vertical 3D fabricada por TSMC

Las imágenes del die shot que hemos visto esta mañana para Zen 5 y su… Leer más

2 horas hace

Esto es lo que le cuesta a Apple fabricar un iPhone 16: 21 dólares más que un iPhone 15

Fue en 2007 cuando Apple lanzó sus primeros iPhone, unos móviles que eran toda una… Leer más

3 horas hace