Battlefield 2042 se estrena con pésimas valoraciones en Metacritic y Steam

Parece que este año está siendo nefasto para los jugadores, y el último ejemplo de ellos se llama Battlefield 2042. Uno de los shoters más esperados de los últimos años se ha estrenado con críticas muy negativas, y es que en Metacritic, el juego en su versión para PC, tiene una valoración de 2,3 puntos sobre 10, mientras que su ficha en Steam se revela unas valoraciones "mayormente negativas", lo que implica que de más de 25.300 valoraciones, el 76 por ciento de ellas han sido negativas.

Battlefield 2042 - Metacritic

Prácticamente todas las valoraciones dicen lo mismo, que ahorres tu dinero y no compres el juego por numerosos casos. Hay quejas de que no hayan ofrecido un modo de un jugador / modo campaña, que no puedas escoger el servidor al que quieras entrar, no hay sistemas de clase, menos posibilidades de personalización del personaje, no hay ningún perfil de progreso o estadísticas de nuestro personaje, no hay ningún battlelog para ver a otros jugadores, no hay un chat global para hablar con los jugadores rivales, emblemas personalizados, chapas de identificación, tablas de clasificación globales, nada de modo espectador, y así podríamos pegarnos un día entero, ya que de este tipo hay más de 100 quejas, que incluso indican que el diseño sonoro es muy inferior al de un Battlefield 3 o Battlefield 1.

Otras quejas generalizadas en Battlefield 2042 son la poca variedad de armas, sólo 22, y encima existe un desbalanceo entre ellas. Fallo con lo hitboxes, no podían faltar problemas de optimización, numerosos bugs o fallos ligados con los propios servers donde no puedes jugar al no dejarte desplegar en el mapa, y un largo etcétera. Básicamente es un Battlefield que no se siente como un Battlefield,

Artículos relacionados