Battlefield 2042 estrena un nuevo gameplay centrado en Battlefield Portal

DICE ha mostrado un nuevo gameplay del Battlefield 2042, aunque esta vez centrado en Battlefield Portal, el cual nos permitirá revivir las anteriores entregas de Battlefield, pero con todos los avances tecnológicos y visuales que integra el Battlefield 2042, esto se traduce en disfrutar de las armas, vehículos equipamiento e incluso mapas de Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 o Battlefield 3.

Battlefield Portal también te permitirá crear un partida personalizada a tu gusto (Conquista Grande, Conquista, Rush, Free-For-All y Team Deathmatch), escoger la rotación de mapas, las reglas de las partidas, los modificadores y mucho más.

Battlefield 2042

CAMBIA LAS REGLAS DE LA GUERRA

Battlefield Portal es una plataforma donde descubrirás batallas inesperadas y cambiarás las reglas de la guerra. Te esperan incontables experiencias de distintos mundos abiertos de Battlefield. No solo de Battlefield 2042, sino de los clásicos Battlefield 1942, Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3. Enfréntate a modos personalizados o crea tu propia experiencia única con las potentes herramientas del creador.

EL CREADOR

Modifica Battlefield por completo con potentes herramientas para crear experiencias nuevas y totalmente únicas de Battlefield. Cambia ajustes básicos como armas y mapas, o aprovecha al máximo el editor y ajusta hasta el más mínimo detalle.

TU MUNDO ABIERTO, TUS REGLAS

Imagínate los fusiles de asalto y los helicópteros de Battlefield 2042 en el mapa Batalla de las Ardenas de Battlefield 1942. ¿O quizás una batalla entre cuchillos y desfibriladores en Frontera del Caspio? La inclusión de los universos clásicos de Battlefield en Battlefield Portal ofrece oportunidades enormes de juego creativo. Todo el equipamiento de vanguardia y los mapas enormes de Battlefield 2042 se pueden llevar a Battlefield Portal, lo que te permite sembrar el caos de formas nuevas y emocionantes.

LOS MAPAS

Vamos a recuperar mapas favoritos de los aficionados y dotarlos de la alta definición y la calidad de los gráficos modernos. Los campos de batalla clásicos se han reconstruido desde cero con la última versión del motor Frostbite. Los emblemáticos mapas Puerto de Arica, El Alamein, Batalla de las Ardenas, Valparaíso, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr serán completamente nuevos gracias a la destrucción y los efectos visuales renovados.

EL ARSENAL

Tienes la libertad de decidir qué arsenal innovador de armas, equipamiento y vehículos quieres usar para ganar. Hemos tenido un cuidado especial para que puedas equilibrar las armas y los vehículos a tu gusto. Por ejemplo, los cañones modernos no tienen que ser necesariamente más potentes que las armas de la 2.ª G.M.

Artículos relacionados