Así luce el Assassin’s Creed: Origins @ 8K con RayTracing

El canal de YouTube Digital Dreams sigue mostrándonos los límites gráficos de los juegos gracias a los mods, y el último de ellos fue el Assassin's Creed: Origins, el cual luce bastante espectacular a una resolución 8K junto al RayTracing de ReShade, por lo que a nivel visual podría ser incluso inferior si Ubisoft aplicara el RayTracing RTX de Nvidia.

Assassin's Creed Origins a una resolución 8K con RayTracing

Obviamente, para algo así necesitas un PC que pueda moverlo, y en este caso la captura del vídeo se hizo con un AMD Ryzen 9 3900X @ 4,50 GHz en todos los núcleos junto a una Nvidia GeForce RTX 3090  y 32 GB de memoria RAM. Todo combinado permite disfrutar del juego a una resolución 8K junto a numerosos mods que mejoran las texturas, el realismo de las nubes, o intentan acercarse a lo que ofrecería el RayTracing a nivel de iluminación gracias al RayTracing de ReShade, que mejora la oclusión ambiental y la iluminación global.

El resultado del Assassin's Creed: Origins @ 8K lo puedes ver con tus mismos ojos en el siguiente vídeo, y si bien no se muestran los FPS que alcanza con esta configuración, al menos se siente fluido.

Artículos relacionados