Age of Empires III: Definitive Edition añade a la civilización de México

Xbox ha anunciado que el Age of Empires III: Definitive Edition, tras algo más de medio año en el mercado, recibirá un nuevo DLC que añadirá la civilización de México a partir del próximo 1 de diciembre al módico precio de 4,99 euros, aunque suponemos que los usuarios con el Game Pass PC / Ultimate verán como se incluye gratis.

Age of Empires III Definitive Edition - Mexico Civilization

A diferencia de cualquier otra civilización en Age of Empires III: Definitive Edition, los florecientes estados mexicanos pueden optar por la Revuelta en lugar de avanzar a la edad de la Fortaleza, Industrial o Imperial. Cada Revuelta te ofrece un mazo completamente nuevo lleno de oportunidades. Además, México tiene la oportunidad única de revertir sus revueltas y regresar a la normalidad, sin dejar de tener acceso a los beneficios de las tarjetas ganadas durante la revolución. Agrega un nuevo conjunto de estados federales para hacer evolucionar tu juego. La civilización de México puede adaptarse a cualquier situación estratégica como ninguna otra.

Nuevas batallas históricas

Si eres fan de las batallas históricas de Age III DE, recibirás un nuevo escenario exclusivo del DLC de la civilización de México:

“Grito de Dolores”- A medida que las reformas borbónicas otorgaron a la élite española más poder y disminuyeron el de la iglesia, el resentimiento creció entre la población rural mexicana. Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución.

Sin embargo, esa no es la única batalla histórica que se avecina. Las historias de México y Estados Unidos están profundamente entrelazadas, marcadas por muchas batallas. El 1 de diciembre, todos los propietarios del DLC de la civilización de Estados Unidos lanzado anteriormente recibirán la batalla histórica “The Burning of USS Philadelphia” de manera gratuita (incluso si no poseen el DLC de México).

Artículos relacionados