Ya tenemos licencias de Windows 11 y Microsoft Office 2021

Seguimos con las licencias de Windows 10, la suite Microsoft Office y los antivirus, y es que nada mejor que jugar, teletrabajar o simplemente entretenernos delante de nuestro ordenador protegidos, no solo por la necesidad de tener un antivirus, que el de Windows 10 es completamente válido, para qué negarlo, pero si tienes Windows activado de manera ilegal eso da lugar a puertas traseras, por lo que a la hora de la verdad no sale tan rentable por ahorrar un puñado de euros.

Si a esto le sumas protección adicional con un buen antivirus, pues ya puedes estar tranquilo sin que nadie filtre su colección de My Little Pony.

Ofertas de Windows 11, Windows 10 y Office Octubre 2021

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con ICMMO ofreciendo así licencias de Windows 10, Microsoft Office, Antivirus o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dólar/Euro, Con motivo del coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos. momento de la redacción). Por ejemplo, las 2x licencias de Windows 10 valen 12,86 dólares, lo que se traduce en 10,56 euros con el cambio actual frente a los promocionados 11,72 euros.

Windows 11 y Microsoft Office 2021

Han tardado en llegar y ya están aquí, eso sí, por ahora las licencias de Windows 11 no son tan económicas como las de Windows 10.

Cupón descuento del 63%: EHK63

Cupón descuento del 43%: EHK43

Cupón descuento del 43% en Antivirus: EHK43

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo. Antes de hacerlo, podéis contactar con el soporte por chat de la propia tienda para solucionar cualquier tipo de problema. También acepta el pago por PayPal como un plus adicional de garantía. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados