TeamGroup anuncia sus memorias T-Force Vulcan DDR5 @ 5200 MHz

La división gaming de TeamGroup anunció sus módulos de memoria RAM más avanzados, los T-Force Vulcan DDR5, los cuales llegarán a tiempo para debutar con los procesadores Intel Alder Lake el próximo 4 de noviembre.

T-Force Vulcan DDR5

Por desgracia, son unos módulos "estándar", y con estos nos referimos que estamos ante unos kits disponibles en velocidades de 4800 MHz y 5200 MHz en capacidades de 16 GB (1x stick de memoria), 32 GB y 64 GB en configuraciones de Dual Channel.

Eso sí, ya os vamos adelantando que si todas las memorias son iguales, overclockearlas será muy, muy fácil, ya que otra compañía nos ha revelado que sus memorias de 5600 MHz CL36 pasan a 6000 MHz con solo subir el voltaje a 1,3v y poniendo latencias CL40.

Como viene siendo lo normal, no esperes conocer su precio.

"La memoria gaming T-Force Vulcan DDR5, presentada en el reciente evento de lanzamiento online de TeamGroup 2021, ha sido muy esperada por los entusiastas del gaming y del overclocking de todo el mundo. Utiliza una silicona conductora térmica especial para reforzar la adhesión entre el disipador de calor y la memoria, mejorando la refrigeración del CI que gestiona la energía.

El ingenioso diseño térmico disipa rápidamente el calor de arriba a abajo, lo que permite a la memoria mantener la temperatura óptima de trabajo y proporcionar un funcionamiento más estable. Está disponible en frecuencias de 4800 MHz y 5200MHz y opciones de capacidad de sticks individuales de 16GB y 32GB y kits de doble canal de 2x16GB y 2x32GB, satisfaciendo las necesidades de una amplia gama de consumidores que buscan velocidades ultrarrápidas. La memoria T-Force Vulcan DDR5 está totalmente probada en cuanto a compatibilidad y fiabilidad y ofrecerá un rendimiento increíble a gamers y entusiastas del overclocking de todo el mundo.

A la vanguardia de la generación DDR5, la memoria T-Force Vulcan DDR5 es compatible con el perfil Intel XMP 3.0 para overclocking con un solo clic. Está equipada con un CI de gestión de la energía y cuenta con un código de corrección de errores (ECC) en el chip para un uso más fiable y eficiente de la energía, proporcionando un mayor rendimiento y una informática más estable. Digna de su nombre, la poderosa Vulcan DDR5 transformará su ordenador de sobremesa y lo llevará al siguiente nivel."

Artículos relacionados