Categorías: Hardware

SilverStone SUGO 16: Chasis Mini-ITX con diseño cúbico

Compartir

SilverStone anunció el lanzamiento de un nuevo chasis cúbico en formato Mini-ITX, hablamos de la SUGO 16, donde con unas dimensiones de 200 x 232 x 280 mm ofrece espacio para una placa base Mini-ITX o Mini-DTX acompañada de un disco duro mecánico de 3,5" junto a un HDD/SSD de 2,5", un disipador CPU con una altura máxima de 85 mm, una tarjeta gráfica de hasta 275 mm de longitud que no ocupe más de dos ranuras de expansión PCI, y se puede instalar una fuente de alimentación estándar, pero si se instala una SFX, se gana espacio para un sistema de refrigeración por aire para la CPU de hasta 172 mm de altura, lo que evita depender de un sistema de refrigeración por agua al poder añadir un disipador de alta gama.

Las especificaciones de la SilverStone SUGO 16 se completa con espacio para un ventilador frontal de 80 o 92 mm (120 mm si se usa una fuente de alimentación SFX o SFX-L), en la parte trasera tenemos espacio para otro ventilador de 120 mm, ofrece un panel I/O en la parte superior con 2x puertos USB 3.0, en la parte superior nos encontramos con un filtro anti-polvo imantado, tenemos más filtros en la parte frontal y en ambos laterales del chasis, donde hay pequeñas aberturas para el flujo de aire, y sale a la venta en diciembre a un precio que rondará los 75 euros a escoger en color negro o blanco.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

La RTX 5090 DD está muy cerca: solo para China, nueva variante de GPU, capado brutal de prestaciones y un precio algo reducido

NVIDIA no quiere ceder ante Trump y sus políticas regulatorias con el hardware hacia China.… Leer más

20 minutos hace

Microsoft la lía con su última actualización de Windows 10 y 11: los PC de Fujitsu y portátiles GIGABYTE no funcionan

Microsoft es considerada una de las compañías más valiosas del mundo en cuanto a capitalización… Leer más

1 hora hace

ASUS ROG Swift OLED PG32UCDMR: Monitor OLED de 32 pulgadas 4K a 240 Hz con DisplayPort 2.1a

ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de muy alta gama, hablamos del… Leer más

2 horas hace

La PlayStation 6 alardeará de ser muy potente, pero gracias a la Inteligencia Artificial

Llegan nuevos informes relacionados con la PlayStation 6, aunque en este caso, ligados a la… Leer más

3 horas hace

AMD FSR 4 llega a las Radeon RX 7000: pero gracias a modders

Oficialmente AMD ha quedado retratada, y es que la comunidad ha conseguido utilizar la tecnología… Leer más

3 horas hace

Son las 5, aún no he comido, y creo que es importante que veas las ofertas en licencias Windows en CDKeyoffer

Un día más estamos de nuevo con las licencias más demandadas de la mano de… Leer más

3 horas hace