Sharkoon SKILLER SGK60: Teclado mecánico con pulsadores Kailh BOX

Sharkoon anunció el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico para gamers, el SKILLER SGK60, el cual destaca por hacer uso de los nuevos interruptores Kailh BOX, los cuales están diseñados para gaming con un diseño lineal y de rápida activación, ya que requieren 45 gramos de fuerza y de 1,8 mm de recorrido para su activación, todo ello con una durabilidad de nada menos que 80 millones de pulsaciones antes de presentar algún tipo de problema, por lo que es una notable mejora.

Sharkoon SKILLER SGK60

Esos son los Kailh BOX Red, teniendo los White y Brown adaptados para otras necesidades. Todos ellos cuentan con un sistema de iluminación LED RGB individual, permite guardar macros de hasta 390 acciones, se pueden almacenar hasta 20 perfiles, se incluye un pack de 14 teclas adicionales PBT de gran resistecia, tenemos 3 teclas multimedia dedicadas, emplea un puerto USB-C, y como punto negativo, no se incluye un reposamuñecas.

El Sharkoon SKILLER SGK60 sale a la venta a un precio recomendado de 89,90 euros.

Sharkoon SKILLER SGK60 - Kailh BOX Red

"Con una sustancial longitud de 450 mm, el SGK60 impresiona también por su atractivo tamaño. Con un ancho de 165 mm, una plácida altura de 38 mm, así como un completo diseño en tres bloques, los escritores prolíficos y los gamers van a encontrar aquí lo que estaban buscando, al mismo tiempo que el fácil uso del teclado resultará ser un aspecto esencial y de vital importancia aquí. De esta manera, no solo satisfará los deseos de los gamers que valoran un rendimiento excelente en el teclado, sino que además apelará a aquellos que valoran simplicidad y libertad de movimiento."

Artículos relacionados