Sharkoon SKILLER SFM11: Alfombra antideslizante para tu silla por 34,99 euros

Sharkoon anunció el lanzamiento de su SKILLER SFM11, que básicamente es una alfombra antideslizante para proteger el suelo a la par de reducir el desgaste de las ruedas de nuestra silla. Si no es de ruedas, al menos evitarás los molestos ruidos que implica arrastrar una silla.

Básicamente la compañía se suma así a una tendencia que ya viene siendo lo habitual, y es que con cinco milímetros de espesor de silicona antideslizante, será prácticamente imposible que se mueva del suelo, además de tener ese grosor necesario para evitar daños en el suelo, sobre todo si es de madera, parquet o un material similar propenso a los arañazos y desgaste.

Sharkoon SKILLER SFM11

Poco más hay que comentar de la Sharkoon SKILLER SFM11, salvo que tiene un tamaño de 120 centímetros de diámetro, la superficie es de poliéster, y tiene cuatro diseños disponibles que podrás ver en el siguiente vídeo. Eso sí, ya está disponible para su compra a un precio recomendado de 34,99 euros.

Elección de cuatro motivos posibles

Con la SFM11, existe la posibilidad de elegir entre cuatro diferentes motivos. El diseño “Gaming Area” imita el estilo surfista de los años 60 en colores suaves pastel. El diseño “Hex” representa un efecto de profundidad 3D hiperrealista. El diseño “Retro” adorna una el horizonte de una ciudad con un estilo de los años 80. Y con respecto al diseño “Cubes”, el nombre “Sharkoon” forma un cubo en tres ricos colores.

Amortiguación de ruidos, antideslizante y resistente

El grueso material de cinco milímetros permite amortiguar eficazmente el ruido de los movimientos de la silla. La silicona en la parte inferior mantiene la alfombra firmemente en su lugar, y gracias a su grosor, al abundante bordado, así como a la impresión por transferencia de calor, esta alfombra para protección del suelo ha sido fabricada para ser especialmente duradera.

Artículos relacionados